browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Turismo en Sevilla

Posted by on 15/01/2012

Sevilla, situada al sur de España es una de las ciudades españolas con mas turismo, sobre todo en época de feria «Feria de Abril» y «Semana Santa» debido a sus magnificas procesiones e imágenes de las mismas.

Si tienes pensado visitar Sevilla aquí te ponemos los lugares mas interesantes que hay que visitar.

En primer lugar os voy hablar de su casco histórico ya que es uno de los mas grandes de Europa y el mas grande de España, dentro del casco histórico podemos visitar «La Giralda», «El Alcázar», «El Archivo de Indias» todos ellos declarados Patrimonio de la Humanidad y la «Torre de Oro» que se encuentra a orillas del río Guadalquivir,río que divide Sevilla en 2 partes y por el cual se pueden hacer pequeños paseos en barco. Una vez caída la tarde os recomiendo un paseo por el barrio de Santa Cruz uno de los mas importantes y bonitos de la ciudad.

Otro de los lugares que no os podéis olvidar de visitar es la plaza de toros «Real Maestranza de Caballería de Sevilla» ya que es una de las plazas mas antiguas e importantes de España.

 

 

Debido al gran patrimonio religioso que alberga la ciudad es muy recomendable visitar tantas iglesias y basílicas como sea posible, ya que son muy bonitas y espectaculares, os enumero algunas de ellas ( Monasterio de la Cartuja, Basílica de la Macarena, Basílica del Gran Poder, Convento de San Clemente, Convento de San Leandro, Convento de Santa Clara, Convento de Santa Inés, Convento de Santa Isabel, Convento de Santa Paula, Iglesia de la Magdalena, Iglesia de San Luis, Iglesia de Santa Ana, Iglesia del Salvador, Iglesia del Sagrario, Iglesia del Hospital de los Venerables, Iglesia Del Hospital de la Caridad, Iglesia del Cristo de la Expiración, Iglesia de Santa María la Blanca, Capilla de los Marineros….entre muchas otras)

 

Y por último no os podéis olvidar de visitar el «Parque de María Luisa» en el cual podéis dar un bonito paseo en coche de caballos, dentro de este parque se encuentra otro lugar de obligada visita  la «Plaza de España».

Espero que disfrutéis del patrimonio y gastronomía de esta cuidad tan especial.

 

 

One Response to Turismo en Sevilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.