browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Consejos para ahorrar en tu viaje a Lisboa

Posted by on 06/02/2012

LisboaSeguro que cuando comienzas a planear una escapada siempre intentas encontrar esos pequeños consejos que puedan ayudarte a ahorrar durante tu estancia, ¿verdad? Eso es precisamente lo que queremos ofrecerte en esta entrada: algunos consejos para ahorrar en tu visita a Lisboa.

Aunque el centro de Lisboa se puede recorrer bien a pie, para una estancia corta en la capital portuguesa lo más conveniente es utilizar el transporte público para visitar los monumentos y los lugares de interés más separados entre sí y ahorrar también tiempo. Para ello, hazte con Lisboa Card, una tarjeta con la que podrás utilizar el transporte público de forma gratuita un número ilimitado de veces y obtener descuentos de hasta el 60% o incluso entradas gratis en numerosos museos y monumentos de la ciudad. Puedes adquirirla cómodamente online y recogerla en el aeropuerto o en la Praça Do comercio.

Otro pequeño consejo que puede venir bien es estar muy atento a los aperitivos en los restaurantes. Es muy típico que sirvan entrantes como queso, aceitunas, paté, pan… Sin embargo, no se trata de “regalos de la casa”, sino que se pagan y, además, bastante caro. Por lo tanto, si no deseas entrante, informa al camarero nada más llegar, para evitar sorpresas.

Encontrar alojamiento que se ajuste a tu bolsillo es una de las cosas más importantes. Por eso, HostelBookers puede serte de gran ayuda. Esta empresa online líder en alojamiento económico ofrece muchísimos hostales en Lisboa y otras ciudades portuguesas donde disfrutar de una estancia de calidad sin gastar demasiado. Un ejemplo es Lisb’on Hostel, un establecimiento ubicado en un edificio del siglo XIX en pleno centro de Lisboa. Ofrece cómodas habitaciones compartidas desde 17€pppn y privadas a partir de 27€ pppn con desayuno, ropa de cama, toallas y consigna de equipaje incluidos en el precio. Dispone de amplias zonas comunes y las instalaciones están totalmente adaptadas a personas en silla de ruedas. Por si fuera poco, cuenta con jardín y una hermosa terraza con unas impresionantes vistas al río y el puente 25 de abril.

Anímate a visitar Lisboa y aprovecha estos pequeños consejos para ahorrar en tu presupuesto de viaje y aprovechar al máximo tu estancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *