browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Shanghái, la ciudad mas poblada de China.

Posted by on 02/02/2012

Actualmente esta muy de moda los viajes por Asia y aquí os detallaremos que hacer si algún día visitas Shanghái, la ciudad mas poblada de China y la capital financiera de la misma, a parte de ser una ciudad muy moderna en su diseño.

Una vez en Shanghái podemos empezar visitando el Bund que es lo que conocemos como casco histórico, es una zona peatonal de 2km a la orilla del río con unas vistas de Shanghái muy bonitas hacia la otra orilla que es la parte mas cosmopolita de la ciudad llamada Pudong, como dato interesante comentaros que a la otra orilla se puede ir a través de unos transbordadores o a través del Túnel mirador del Bund, un túnel muy curioso que os dejará boquiabiertos, se trata de un túnel que va por debajo del río y en un momento dado escucharás música y verás luces por todos los lados. Una vez en Pudong podemos ver: La Perla de Oriente es la torre de la televisión y uno de los edificios mas visitados de la ciudad, tiene un mirador y un restaurante giratorio, Shanghái Wold Financial Center es uno de los rascacielos mas grandes del mundo con unos miradores impresionantes y el Century Park que es el pulmón verde de la ciudad.

Otras cosas que no nos podemos perder en esta ciudad, es la Plaza del Pueblo, donde se encuentra la sede del gobierno municipal, Xintiandi y Tianzifang, son barrios antiguos de Shanghái muy turísticos e ideales para pasear, comer,comprar…., Templo del Buda de Jade, Templo Jing’an, para los quesos guste la naturaleza no podéis dejar de ver El Jardín Yuyuan y para los que os gusten los museos estos son los mas importantes: Museo de Shanghái, Museo de Historia de Shanghái y Museo de Ciencia y Tecnología.


 

 

 

 

 

 

Después de tanta visita tendremos que tomar un tentempié y los platos típicos de esta ciudad son el Dim Sum, El cangrejo peludo, el tofu fermentado…entre otros.

Espero que os guste esta ciudad tan vanguardista que merece la pena visitar.


One Response to Shanghái, la ciudad mas poblada de China.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *