browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Washington, capital de EEUU

Posted by on 26/02/2012

Washington, la capital de EEUU, situada en la costa este, es una de las ciudades mas importantes del Estado aunque no la mas visitada, generalmente se suele visitar si está incluida en un circuito o de excursión desde Nueva York, pero si alguna vez decides ir esto es lo que puedes visitar:

– El capitolio; de estilo noclásico, es el lugar donde se encuentra la Cámara de los Representantes y el Senado de los EEUU.

– La Casa Blanca; la residencia del Presidente de los EEUU.

– Algunos monumentos dedicados a Washington, a Lincoln, a Jefferson,a Rosevelt a Einstein, a la Segunda Guerra Mundial, a los Veteranos de guerra de Corea, a los Veteranos de Vietnam…

– Varios museos, Museo Nacional del Aire y el Espacio, Museo Nacional de historia estadounidense, Museo Nacional de historia natural, Galeria Nacional de Arte, Museo Nacional de Arte Africano….

– La Catedral Nacional de Washington, es estilo neogótico y como curiosidad comentaros que hay un Darth Vader esculpido en dicha catedral.

– Basílica del Santuario Nacional de la Inmaculada Concepción, situada en el campus de la universidad católica y dedicada a la patrona de los Estados Unidos.

Estando en esta ciudad al igual que en Nueva York tienes la sensación de que ya has estado ya que ha sido y es escenario de varias películas y series estadounidenses.

Washington es una ciudad que merece la pena visitar si estas cerca de ella ya que tiene atracciones interesantes y muchas de ellas son gratuitas. Espero que os guste esta ciudad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.