browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Rte. Casa Goyo (Alcocer) Comida gigante

Posted by on 02/03/2012

No podía dejar pasar la ocasión de hablaros del Retaurante «Casa Goyo». Lo encontráis en Alcocer (Guadalajara – ES).

Ya he ido tres veces, y creo que caerán algunas más 😉

Resulta ser un restaurante de comida «Gigante» o «A lo grande», como queráis. Sus platos mas famosos son el San Jacobo y el Solomillo:

Como podéis observar para comerserlo uno solo, es demasiado, por lo que si váis, no os dejéis llevar por la tentación y pedir platos para compartir. Además de que evidentemente cada plato no es barato si es para una sola persona, por ejemplo, elSan Jacobo creo que 36 Euros y elSolomillo no llegaba a 30 Euros.

También es famoso el Churrasco

de Ternera, para varias personas también. Te lo presentan, te quedas alucinado del tamaño, y se lo llevan para trocearlo. Creo que valía igual que el San Jacobo.

Sus postres también son famosos. Podéis ver en la foto principal de este artículo los cisnes de hojaldre con nata, que he de decir que llenan bastante, y naturalmente también para compartir. También es famoso su flan, y esto es, un flan de tamaño gigante entero:

Con el tema postre te cobran por persona, es decir, da igual si te lo quieres comer entero o no comer, pero el flan lo pagas a razón de X personas en la mesa (que me corrijan si me equivoco, pero creo recordar que era así, estoy casi seguro). Esto puede no parecer justo, si somos 8 personas y solo 4 comen flan y sobra, el resto también paga, pero ¿Y si somos 3 personas y nos comemos el flan entero hasta reventar?, entonces nos habrá salido económico. Lo mejor es que haya consenso en cuanto al postre, y pedir uno o como mucho dos de ellos.

En definitiva, que te hartas a comer. No obstante, no solo de cantidad puede presumir este Rte. Ya que la comida es de excelente calidad, es decir, no por ponerte mucha comida bajan la calidad de ésta. Es buena comida, en cantidad y a precios razonables.

El pueblo es muy pequeño, aunque tiene su encanto no obstante.

Eso si, si vais no dejéis de reservar, porque se suele llenar y si no reservas no comes, y la verdad, desplazarte hasta allí para nada… Aunque puedes tener suerte y que tengan sitio, mejor asegurarte con una llamada.

Parece que tienen página propia, pero referente al Hostal, y no al Restaurante: http://www.casagoyo.info

En la página de Castilla La Mancha viene mas detallado el Restaurante: http://www.turismocastillalamancha.com

Aquí os dejo un vídeo bastante ilustrativo 😉

Espero que si lo visitáis, o ya lo conocéis, me dejéis vuestros comentarios ;-P

8 Responses to Rte. Casa Goyo (Alcocer) Comida gigante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *