browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Sevilla, para tus próximas vacaciones

Posted by on 21/08/2012

Sevilla puede no ser uno de los principales destinos turísticos de Europa, pero no por esto deja de ser una ciudad con mucho potencial, en donde puedes tranquilamente recurrir a un alquiler de coches Sevilla, definir algunos destinos que valgan la pena, contar con una buena compañía, y finalizar disfrutando de una experiencia agradable.

Veamos algunos puntos a favor de contar con Sevilla para tus próximas vacaciones, así como lugares que seguramente querrás visitar.

A favor:

● Si eres de las personas que gusta de descubrir ciudades interesantes, alejadas de los grandes destinos turísticos por excelencia, entonces Sevilla es tu ciudad. Su clima es agradable, no es muy concurrida, y posee los principales servicios que un viajero necesita: hotel, rentacar de coches Sevilla, restaurantes, guías turísticos.

● Por su condición de ciudad poco frecuentada resulta menos costosa que sus pares españoles (Madrid y Barcelona). Si tienes un presupuesto ajustado, en Sevilla te sentirás a gusto.

● Lugares destacados:
Para felicidad de algunos, y malestar de otros –principalmente los nostálgicos– la oferta gastronómica ha ganado nuevas alternativas. Ya no es una misión imposible encontrar locales donde platos de cocina internacional hagan parte del menú, o las bebidas sean diferentes a las que forman parte de la tradición española.

●No solamente los amantes de la buena mesa están de plácemes con Sevilla, también aquellos que deseaban encontrar nuevas opciones en cuanto a lugares de interés cultural como Museos o Monumentos Históricos, los cuales gracias a recientes restauraciones pueden ser visitados ydisfrutados en su máximo esplendor. Un buen ejemplo es el barrio de Triana, donde se hallan construcciones del siglo XIX e incluyen calles, puentes, universidades.

● La vida cultural también gana espacios entre la comunidad sevillana, con la reciente restauración del convento Santa Clara. Esta edificación cuyos orígenes se remontan hasta el siglo XIII, ahora alberga conciertos de música clásica, y en el futuro exposiciones de arte, conferencias y demás actividades artísticas y culturales. Si cuentas con tu propio coche de rentacar de autos Sevilla, y durante tu estancia coincides con la programación de un concierto, no dudes en asistir.

9 Responses to Sevilla, para tus próximas vacaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.