browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Viajar hacia Kiel (Alemania)

Posted by on 03/09/2012

Conocido como la capital del estado federal alemán de Schleswig-Holstein, Kiel es uno de los principales destinos de vacaciones de los turistas germanos. Mientras que antes durante las dos guerras mundiales, sufriera de destrucciones, hoy en día se ha convertido en una ciudad industrial llena de intereses turísticos y con edificios nuevos.

Gracias a su ubicación a orillas del mar Báltico, siempre ha sido una de las principales bases navales alemanas desde la década de 1860. También es una importante ciudad portuaria ya que es el puerto de pasajeros más grande de Alemania.

Tiene un ambiente marítimo inigualable sin olvidar su historia y cultura. Por eso mismo que muchas son las agencias de viajes que eligen Kiel como escalas de cruceros. Una de estas agencias, la agencia Crucerosnet, muy famosa por ofrecer cruceros hacia el Caribe, ya sea cruceros por el Caribe-Antillas o Caribe-México y Caribe-Bahamas pero sobre todo los cruceros Europeos con los que recorren todo el norte de Europa y que han participado en una parte a la conversión de Kiel en una ciudad muy animada. A propósito de las actividades que hacer en Kiel, entre muchas hace falta pasarse al orilla del canal de Kiel, disfrutando del paisaje con el mar para relajarse y tomar un poco de buenos momentos entre familia o entre amigos o porque no en pareja. A parte de eso, como se trata de una ciudad urbana, hace falta ir a las tiendas de «souvenirs», tomar copas en los bares y comer platos sabrosos en los restaurantes, los cuales están muy animados.

No es todo, Kiel tiene varios edificios y espacios de interés que hacen la felicidad de los afanes del descubierto. Se puede por ejemplo apreciar la Holstenstrasse , una de las zonas peatonales más antiguas de Alemania o también el jardín botánico de la Universidad Christian Albrecht y mucho más. Para concluir, se puede decir que Kiel es un destino que merece de verdad la pena visitar.

One Response to Viajar hacia Kiel (Alemania)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *