browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Ruta de vacaciones en Túnez

Posted by on 26/12/2012

Túnez se proclamará como uno de los mejores destinos para pasar unas vacaciones exóticas y relajarse en unas localizaciones repletas de glamour y encanto. A pesar de la fama no tan favorable que ahora tenemos de los destinos árabes debido a las revueltas nos encontraremos con que en Túnez estarán dispuestos a abrirnos los brazos encontrándonos con nativos repletos de amabilidad y buenas maneras, ofreciéndote siempre las mejores recomendaciones del mercado y las mejores respuesta en alojamientos recomendados.

 

 Mezquita de Kairouan

Mezquita de Kairouan

Las zonas turísticas más destacadas de Túnez serán desde la Mezquita de Kairouan, la cual encontrarás a una distancia media de 50 kilómetros aproximados de Sousse, mientras tanto Sidi Bou Said será un pueblo ubicado en la costa en el que podrás disfrutar de las maravillas de las zonas marítimas con zonas de relax y terrazas de lujo donde podrás degustar algunos de los mejores tés árabes de combinaciones exóticas como el de hierbabuena o menta y canela o el de pétalos de rosa.

 

 playa de Djerba

playa de Djerba

En la playa de Djerba, situada en la isla de Yerba en Túnez podrás encontrar una zona de esparcimiento y relajación en donde podrás tomar el sol en la playa rodeada de higueras, olivos y palmeras junto a mezquitas de estructura rural muy curiosas y atractivas. La Medina de Túnez será uno de esos destinos de gran interés arquitectónico, la cual no podrás dejar de visitar en la planificación de tus vacaciones.

Zoco Tunez

Zoco Túnez

Los grandes complejos hoteleros de Soussa también serán otra de las maravillosas rutas que atraerán a los turistas ya que allí podrás disfrutar de los mejores servicios en restauración pudiendo acudir a antiguos zocos y mercados en donde podrás comprar desde artículos de marroquinería a artesanía local, inciensos y prendas típicas de la zona como las camisas amplias o los vestidos estampados acompañados de pañuelos de seda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.