browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Lisboa como destino de viajes para amantes de la cultura

Posted by on 28/01/2013

Lisboa es uno de los destinos de viaje más famosos para todos aquellos/as amantes de la buena cultura, la excelente literatura, las muestras de teatro alternativo y la pintura así como la música en directo, entre la que destacarán las representaciones de “fados”

Pero no solo eso sino que además, podrás disfrutar de lugares de amplio interés turístico, en los cuales verás alimentado tu afán de conocer una arquitectura repleta de buenas estructuras y belleza además de estatuas y complejos históricos repletos de toda la historia de la tradición lusa. No te pierdas la imagen del “Puente 25 de abril y Cristo Rey de Lisboa”, la estatua del “Monumento a los Descubrimientos”, la “Plaza de los Restauradores”, el “Castillo de San Jorge” o incluso el oceanário.

Puente 25 de abril Lisboa

Puente 25 de abril Lisboa

Encontrarás vuelos directos desde toda España con un precio asequible, además los hoteles y apartamentos no serán muy caros junto a los precios que te reportará la gastronomía de la ciudad, ya que suelen ser muy asequibles en comparación con lugares turísticos de Europa. Lo notarás en la pastelería, los menús del día y los cafés. De hecho, en Lisboa encontrarás todo tipo de pasteles caseros deliciosos elaborados a base de crema, nata y todo tipo de frutas. Te encantará el famoso bacalao a la brasa servido con cebolla a la plancha, patatas, aceitunas y ensalada. Los arroces de marisco y los caldos verdes complementarán tu dieta de una manera deliciosa y única.

Palácio Foz - Praça dos Restauradores, Lisboa

Palácio Foz – Praça dos Restauradores, Lisboa

En la ciudad podrás moverte a pie, en coche o sencillamente en tranvía, una de las principales razones turísticas más perfectas para disfrutar de los sencillos barrios, con los que podrás admirar la vida de los ciudadanos en su día a día. Algunos autobuses te llevarán directamente a otras zonas turísticas actuales como el “Parque de las Naciones” o el “Puente Vasco da Gama”.

 

Tranvía de Lisboa

Tranvía de Lisboa

 

Y antes de ir, no olvides consultar las:  101 cosas que ver y hacer en Lisboa

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *