browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Los mejores destinos de Nueva York

Posted by on 08/01/2013

La ciudad de la Gran Manzana es un destino ideal de viaje  para realizar todos los sueños que desees. Su gran extensión en la que todo está repartido hará que puedas cumplir todos tus sueños desde visitar las últimas tendencias en moda hasta comer en los lugares más destacados de las mejores guías gastronómicas.

visitar el Soho

visitar el Soho

Si te gustaría adquirir las mejores tendencias, tanto en moda como complementos, no dejes de visitar el Soho, ya que allí podrás realizar todo tipo de compras de las grandes marcas universales de alta costura así como de todo tipo de complementos y calzado. Aunque los precios, son la mayoría de las veces bastante elevados te encontrarás con que habrá diversas variaciones pudiendo comprar también en el gran bazar de “Pearl River” en el que cual encontrarás todo tipo de artículos importados de China y Japón. La tienda lindará con el barrio de Chinatown, en el cual podrás comprar desde alimentos regionales y alimentos frescos así como especias y remedios de medicina natural china.

The clothing Warehouse

The clothing Warehouse

Si te gusta la idea de renovar en la ropa y los complementos, no dejes de visitar la tienda llamada como “The clothing Warehouse”. Allí podrás adquirir las mejores prendas de segunda mano, siempre con sello identificativo de calidad y plena tendencia. Lindando con esta calle podrás encontrar el barrio de “Little Italy”, en donde podrás respirar el mejor ambiente de la zona mediterránea de Italia, disfrutando de degustaciones gratuitas de licores y vinos o incluso de los típicos antipastos donde luego podrás comprarlos en las tiendas designadas a tal efecto.

The whole Food Market

The whole Food Market

Si lo tuyo son las plazas rudimentales y los mercados apuesta “The whole Food Market” una localización que se encontrará en la misma ruta de tu viaje. En este local de venta de comida orgánica preparada, podrás ahorrar comprando a tu gusto ya que contarás con multitud de platos vegetarianos pudiendo disfrutarlos tanto en tu alojamiento o en Central Park tanto como en la terraza del local.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.