browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Mallorca, una isla de ensueño

Posted by on 09/01/2013

Pocas islas del tamaño de Mallorca reúnen tantos atractivos y encantos como esta isla. Mallorca reúne todos los componentes para pasar unas fantásticas vacaciones en el mar, disfrutando de playas de ensueño, acompañado casi siempre del sol, no solo en los meses más calurosos de verano, sino prácticamente a lo largo de todo el año en una casa en Mallorca aprovechando unas especiales condiciones ambientales, naturales, también culturales y de infraestructura… además de las ya mencionadas climatológicas, harán de Mallorca el destino perfecto para pasar tus vacaciones cuando tu prefieras.

 

vista de palma de mallorca y el puerto

vista de palma de mallorca y el puerto

Su capital, y a la vez la de toda la comunidad autónoma balear es Palma, aunque ni mucho menos esta fabulosa isla se limita tan solo a ella, pero no podremos dejar de realzar la belleza de esta y la cantidad de cosas que tienes para ver y disfrutar en esta ciudad; increíble arquitectura patrimonial como la Catedral de Santa María, esta de una incalculable belleza gótica, el Castillo de Bellver o el Palacio Real de la Almudaina, residencia de la Familia Real española durante la época estival, también un increíble y preparadísimo puerto deportivo que no dejará de sorprendernos con sus embarcaciones atracadas en él a lo largo de nuestros paseos por el paseo marítimo que lo flanquea, además en este paseo encontraremos todo tipo de servicios de restauración, moda o bien locales de ocio tanto nocturno como diurno, algunos de ellos muy distinguidos como la discoteca Tito’s en pleno paseo marítimo.

Y como no, también podremos disfrutar de las fabulosas aguas del mediterráneo en Palma, además podremos elegir entre la conocida playa de Palma, de más de 4,5 kilómetros de fina arena y aguas transparentes, muy cercana a este paseo marítimos del que hablábamos, o bien encontrar algunas calas más pequeñas, pero no por ello menos preparadas, y que nos ofrecerán una sensación total de empatía con el medio marino en Palma gracias a su belleza y calidad, como por ejemplo Cala Estancia o Cala Major, ambas con bandera azul. Pero como decíamos antes, esta isla no solo se limita a su capital, y es que saliendo de ella vamos a encontrar increíbles parajes, playas y calas que ni lo creeremos debido a su belleza, una tradicional gastronomía a lo largo de toda la isla que no podemos dejar de probar, otros núcleos turísticos con amplias ofertas de ocio, cultural, etc., que nos harán disfrutar a bien seguro de unas perfectas vacaciones.

Alcudia-Playas de Mallorca

Alcudia-Playas de Mallorca

 

Estos otros municipios a los que nos referíamos son; Calvià, Manacor, Pollensa, Santanyi… u otros más pequeños pero preciosos también como; Ca’n Picafort, Cala Figuera o Porto Cristo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.