browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Venecia: Viajes familiares, viajes románticos y luna de miel

Posted by on 29/01/2013

Venecia es uno de los lugares turísticos más ideales para todo tipo de viajes familiares y viajes románticos, así como para aquellos viajes destinados a las “lunas de miel” o los destinos para recién casados. Desde siempre Venecia ha sido un lugar de culto para todos aquellos/as amantes de la cultura, del romanticismo y de los disfraces, siendo paraje de indiscutible fama carnavalesca gracias a sus ideales estilismos de trajes medievales y máscaras repletas de fantasía y magia.  Es obligado acercarse a tus mercados y comprar una máscara.

Antifaces y Máscaras Venecianas

Antifaces y Máscaras Venecianas

Además está a la altura de París en el ranking de las ciudades más románticas.

Los paseos en góndola, siguen manteniéndose como uno de los iconos representativos  de la ciudad; de hecho Venecia se conforma de 120 islas, las cuales se mantienen unidas mediante sus canales y puentes. Sin embargo, los ciudadanos siempre se quejan debido a las múltiples inundaciones que se están encontrando a lo largo del tiempo en periodos muy cortos, cada vez siendo éstas más frecuentes en cada estación. Normalmente, los turistas se encontrarán con pasarelas para poder cruzar la Plaza de San Marcos.

 paseos en góndola

paseos en góndola

Si buscas un alojamiento interesante donde puedas disfrutar de la buena comida y diversas manifestaciones de arte apuesta por el “Bistrot de Venise” un hotel en el cual podrás conocer y degustar lo mejor de los vinos locales y la gastronomía típica creando unas de las mejores apuestas según las revistas especializadas de turismo y gastronomía. Podrás disfrutar de los mejores platos elaborados con los pescados de la región, los mariscos y el bacalao, elemento indispensable de la gastronomía local. Además no dejes de admirar todo tipo de artesanías locales y máscaras basadas en los mejores estilos de los disfraces más complejos del Carnaval.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.