browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

El Jazz y la belleza de Montreal, pasando por Ontario y Quebec

Posted by on 12/04/2013

Montreal es un  lugar ideal para vivir la aventura del jazz, ya que encontrarás a muchos apasionados, tanto profesionales como músicos amateurs que tocarán sus obras en multitud de lugares y locales de la ciudad.

Montreal jazz

El festival de Jazz es uno de los reclamos turísticos más importantes. Muchas veces los turistas se quedan asombrados del despliegue artístico que ocasiona reuniendo a artistas de todo el mundo y preparando hasta diversos escenarios colocados en el mismo lugar de una manera armónica y totalmente impresionante, para aquellos que mana la música.

Canadá de esta manera será un lugar fantástico para planear tus vacaciones, ya que podrás contratar un pack turístico en el cual te puedan mostrar desde la belleza de Montreal, pasando por Ontario y Quebec. Llegando a Ontario, reconocerás el río Ottawa transportándote a un lugar repleto de misterio e historia. Por otra parte, si visitas la ciudad de Ottawa, podrás dedicarte a visitar las asombrosas colinas entre las que descansarán el Parlamento Canadiense y sus imponentes jardines en los que podrás contemplar el horizonte a la vez que el viento roza tu rostro y el puente que une a este lugar con Quebec, impactante y emocionante.

Château Fontenac photo credit: aximage lille via photopin cc

photo credit: aximage lille via photopin cc

Si traspasas la frontera hasta Quebec, podrás vivir el ambiente de una encantadora ciudad donde además encontrarás todo tipo de castillos tradicionales, como el “Château Fontenac”, para ello podrás contratar a un guía aunque gracias a la ayuda de los mapas turísticos podrás encontrarlos fácilmente en la denominada como Ciudad Alta. Si te desplazas en funicular será una experiencia de lo más divertida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.