browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Escapadas y actividades en primavera

Posted by on 23/04/2013

escapadas primavera

Con la llegada del buen tiempo, apetece escaparnos un fin de semana de esta primavera y hacer distintas actividades. Esta escapada puede ser un regalo perfecto para tu pareja o bien un entretenimiento para ir con tu grupo de amigos.

La naturaleza está presente en diferentes escapadas rurales donde pasar en grande gracias a varias paisajes. El norte de España nos aporta lo más rural del país, gracias a sus altas montañas. Algunos ejemplos los tenemos en Cantabria, con el parque de los Picos de Europa, que esconde parajes de altura. Podemos recorrerlo haciendo una excursión y subir con el teleférico, de la manera más cómoda para después hacer algo de senderismo.

Durante este tiempo, las playas españolas ofrecen diferentes actividades relacionadas con el agua. Los deportes náuticos son, por tanto, protagonistas, con rutas en kayak, excursiones en barco, la práctica del piragüismo, un mundo marino con el buceo y el windsurf, especialmente en aquellos lugares donde sopla más el viento, como el norte o las fantásticas playas de Canarias.

Pero el sol también baña la comunidad valenciana, donde la costa aporta dinamismo y pasión. En tales lugares, el alojamiento en sus hoteles nos transporta a una época pasada gracias a su pasado histórico y árabe.

Y nada mejor que visitar Andalucía. Está todo perfecto para esperarnos. Desde pura naturaleza, playas, montañas a los spa donde relajarnos. Especialmente, los baños árabes, lugares de ensueño de larga tradición que hoy se renuevan con miles de tratamientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.