browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Ideas para luna de miel

Posted by on 30/04/2013

La luna de miel es el momento tanto esperado para los novios después de la celebración de su boda. Para ellos este viaje es tanto especial así que debe ser original y extraordinario. Sin embrago, con todas las preparativas y los detalles de la boda, hay novios que no tienen ideas sobre los destinos, los medios de transportes que escoger para este viaje. Para ayudar a esos novios y para facilitarles las tareas aquí hay unas ideas para la luna de miel.

 Pareja

Luna de miel en cruceros

La luna de miel en cruceros es una opción para pasar unos días especiales, relajantes y agradables al lado de su amado o amada. Son momentos románticos, apasionados y excepcionales que los novios recordarán durante su vida. Los recién casados tienen una gran variedad de destinos que escoger ya que las propuestas son innombrables. Pueden elegir entre los cruceros por el Mediterráneo, por el Caribe, por las islas Canarias, las islas Griegas, los cruceros transatlánticos y tantos otros. Durante la travesía, los novios son mimados por las tripulaciones, las compañías de cruceros tales como Costa, MSC, Croisieurope les ofrecen cabinas muy lujosas y bien decoradas, un confort perfecto y diversas instalaciones de calidad. Abordo pueden hacer diversas actividades: ir a la piscina, hacer masajes, deportes, ir de compras, comer en restaurantes lujosos…

 Cruceros

Luna de miel en tren de lujo

Una luna de miel en tren de lujo es otra opción para los novios para pasar momentos intensos después de su boda. Viajar en tren durante unos días al lado de su mujer o su marido es tanto apetecible como viajar en cruceros. Permite a los novios contemplar uno de los lugares con paisajes más maravillosos del mundo, despertar cada día en una nueva ciudad, degustar las especialidades culinarias de cada estación, degustar el wisky de la región, escuchar las leyendas y los cuentos de las regiones de escalas. Las propuestas de itinerarios son también numerosas: Tailandia, Sudáfrica, Rusia, Francia, China, Inglaterra y mucho más. Además existen varias cuidadas de salidas tales como Moscú, Bilbao, Santiago de Compostela, Bangkok, París… Los novios tienen la oportunidad de viajar en trenes de lujo, bien equipados y confortables para relajarse juntos.

 Tren de lujo

Son algunas ideas para los viajes de novios, pero le toca a los novios elegir la mejor opción que conviene a ellos para que este momento sea lo más original, intenso, romántico y inolvidable. Esos tipos de viajes son disponibles para todos los bolsillos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *