browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Llançà, ¿conoces este pequeño paraíso?

Posted by on 10/04/2013

Si aun no sabes donde pasar tus próximas vacaciones queremos presentarte un destino que poco tiene que envidiarle al paraíso, Llançà.

el-port-llanca-1

Este municipio que se encuentra en la provincia de Girona y que destaca por estar bien comunicada tanto por carretera como por la estación de tren que conecta con la línea de Portbou a Barcelona y que enlaza a Figueres con la nueva línea del tren de gran velocidad que une Cataluña con Francia.

Cabe citar que este municipio se ha convertido en el destino perfecto para pasarlo con la familia, pareja o amigos ya que ofrece al visitante una completa oferta turística sin estar tan saturado como otros destinos, además eligiendo uno de los muchos apartamentos en Llançà se puede disfrutar al máximo de sus paisajes, vistas, playas y todos los pequeños rincones que este precioso municipio tiene.

Podrás elegir entre las entretenidas jornadas de playa, hacer turismo por la zona ya que Llançà dispone de un patrimonio muy significativo. No olvides visitar la capilla de Sant Silvestre de Valleta y la capilla de Terrer, plaza mayor y la iglesia de Sant Vicenç.

Llançà cuenta con un clima típicamente mediterráneo, lo que significa que no debes de preocuparte por el tiempo cuando te decidas si te planteas un alquiler en Llançà para tus vacaciones, sol, calor y cielos despejados son los protagonistas la gran mayoría de días.

En cuanto a la vida nocturna de la población cabe citar que ofrece algo para todas las edades. Desde restaurantes para los más pequeños, bares de tapas donde poder degustar de la gastronomía de la zona y pubs abiertos hasta la madrugada.

Un dato sobre que debemos destacar sobre Llançà es que los turistas que acuden son de todas las edades; ya que sus playas de arena dorada la convierten en el destino perfecto para familias con niños. A parte de la playa los visitantes pueden elegir entre una alta gama de actividades como los deportes acuáticos o excursiones a la montaña.

No lo pienses más; haz tu maleta y visita Llançà. No te arrepentirás!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.