browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Lugares turísticos curiosos: Chandigarh en India

Posted by on 15/04/2013

Chandigarh se sitúa en el norte de la India, en concreto en el Punjab. Podrás llegar desde la capital Haryana, o en concreto desde New Delhi, ya que en seis horas te pondrás en la ciudad. Destaca de las demás ciudades de la India, que quizás será la que más carácter europeo tenga ya que posee multitud de parques y zonas verdes con lugares para correr, descansar y hacer picnic.

Chandigarh Cycle

Chandigarh Cycle

Como destinos turísticos de Chandigarh te encontrarás multitud de zonas para visitar, entre ellas el lago Sukhna (donde podrás practicar todo tipo de deportes como el paseo en barca o canoa así como asistir a campeonatos amateur de vela); el Rock Garden, uno de los jardines de roca más creativos del mundo, mostrando unas figuras humanas elaboradas con materiales reciclados y caminos de piedra; el Bougainvillea Park, (una zona de recreo donde contarás con salas de deporte y recreativas, glorietas y jardines donde se mostrarán arbustos autóctonos muy interesantes.

También deberás ver el Jardín de las rosas, donde se exponen más de 1000 clases de esta bella y enigmática flor, siendo un lugar perfecto para los y las amantes de las plantas y las flores, ya que en él se celebran diversos festivales en honra a esta planta. También podrás visitar museos donde encontrarás la historia más tradicional de la región así como del país. Los templos hindús serán de vital importancia, aunque la entrada al interior, en algunos lugares estará prohibida para algunas personas extranjeras, deberás preguntar al principio si se permite la entrada a extranjeros, pudiendo observar la realidad del rezo y las promesas religiosas en la India.

One Response to Lugares turísticos curiosos: Chandigarh en India

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *