browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Viaja hasta Ankara «Angora», ciudad cultural y arquitectónica

Posted by on 17/04/2013

Turquía es un destino de viaje exótico que te sorprenderá por su amplia oferta de comercio así como por la historia tradicional de la ciudad en la que participarán todo tipo de estructuras arquitectónicas que te embaucarán por su belleza oriental y sus escrituras así como por sus leyendas e historia antigua.

Ankara Angora

En Ankara podrás disfrutar de todo tipo de lugares culturales como diferentes museos importantes, entre ellos: el Museo de Historia Natural, el Museo de la Guerra de la Civilización, el Museo de las Civilizaciones Anatólicas así como la Casa Museo de Atatürk con su correspondiente mausoleo.  Este emplazamiento último es una gran atracción turística ya que en él encontrarás uno de los monumentos más destacados, a varios pasos tendrás cerca la ciudad vieja donde podrás disfrutar de una vivencia insólita, contemplar como aman el arte en la ciudad visitando las galerías que se encuentran en las mismas casas inhabitadas restauradas para tal fin, el de mostrar todo tipo de obras artísticas de alta calidad. Siendo un destino turístico recomendado para todos aquellos amantes del arte.

Si amas el teatro no dejes de visitar también el teatro romano y será interesante el contemplar desde dentro los baños turcos donde podrás disfrutar de masajes y baños de aguas templadas. Es importante que sepas que sólo habrá baños de hombres y baños de mujeres separados entre sí, siendo además muy importante que se guarde el protocolo, sobre todo si eres una mujer vistiendo recatadamente y de forma sencilla. Aunque en Ankara respirarás un ambiente tolerante, siempre habrá personas conservadoras que tengan en mente sus antiguas raíces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *