browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Viaje a Fuencaliente en La Palma

Posted by on 08/04/2013

España contiene multitud de lugares hermosos entre ellos el pueblito de Fuencaliente, ubicado en La Palma. Aquí te encontrarás feliz entre una exuberante naturaleza con especies totalmente diferentes a las de la península viéndote asombrado/a por la flora y la fauna, sobre todo en especies de aves.

Fuencaliente  la palma

Fuencaliente la palma

Como en la mayoría de las extensiones de La Palma, Fuencaliente muestra con formaciones irregulares de terrenos, pequeños barrancos y acantilados creados por la lava proveniente de las erupciones volcánicas. El nombre del pueblo es debido a la leyenda popular de que existía una fuente de aguas templadas con poderes curativos muy ricas en minerales y compuestos químicos beneficiosos que en la antigüedad ayudó a los habitantes del pueblo.

En el pueblo de la Palma, encontrarás un destino turístico muy tranquilo donde poder relajarte y disfrutar de todas las maravillas que te puede proporcionar un lugar para liberarte del estrés y la rutina diaria. Un lugar perfecto para todos aquellos que amen la naturaleza y la vida de campo. En el pueblo habrá además muchas fiestas populares así como romerías en donde disfrutar de la auténtica comida casera y tradicional de la zona. Déjate sorprender por los guisos de verduras, los panes caseros, el gofio acompañado de buenas tapas de quesos artesanales de leche de cabra, las patatas asadas o las papas servidas con diferentes salsas o mojos y los vinos caseros. Te enamorarán absolutamente.

 

7 Responses to Viaje a Fuencaliente en La Palma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.