browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Visita Sevilla y alójate con ReservaloEn

Posted by on 17/05/2013

«Lo malo no es que los sevillanos piensen que tiene la ciudad más bonita del mundo…lo peor es que puede que tengan hasta razón.» Antonio Gala.
Giralda_480x720Y es que todo aquel que viene a Sevilla, vuelve. No hace falta irse muy lejos para ver auténticas maravillas como La Catedral de Sevilla o la Giralda, perderse por sus típicas calles estrechas en el Barrio Santa Cruz, antigua judería de Sevilla, con casas señorias y antiguos corrales de vecinos, rodeados de macetas, fuentes y encantadoras leyendas.
Visitar la Plaza de Toros de la Maestranza, situada en el conocido y privilegiado Barrio del Arenal, barrio torero por excelencia.

Tapear en lugares recónditos con sus típicas tapas como espinacas con garbanzos, cola de toro, cazón en adobo, etc. siempre acompañado de una fresquita cerveza Cruz Campo.

Puente Triana_1188x433Pasear a orillas del Río Guadalquivir, contemplar la Torre del Oro, disfrutar del embrujo y el misterio que nos embauca el puro arte flamenco y un largo ecétera, pues Sevilla es una ciudad con encanto y ofrece experiencias únicas y especiales para los que buscan algo más que un simple viaje de turistas.

Y para hacer todo esto y más, ReservaloEn ofrece una gran variedad de apartamentos turísticos, todos con ubicación inigualable, por el centro de la capital hispalense, muy económicos y una decoración única.

Apartamentos en la Plaza del Salvador

Disponemos de 4 apartamentos muy curioso distinguidos por colores. Tenemos apartamento verde, rojo, azul y amarillo. Dicen que sevilla tiene un color especial, para nosotros existen cuatro.13 11 _MG_5886_1152x768 Sin título

Apartamentos Puertas de la Maestranza

Conjunto de apartamentos en un mismo edificio en el conocido Barrio del Arenal, justo detras de la Plaza de Toros. Uno de ellos, con ventanas a la conocida calle Iris, pasarela de los toreros en época de corridas de toros._MG_6271-Editar _MG_6221

Apartamentos Terrazas de la Catedral

Dos apartamentos totalmente nuevos con terrazas propias e increibles vistas para disfrutar del ambiente que se respira en la ciudad.8_1536x1024 2_1536x1024

Apartamentos Mariano de Cavia

Edificio con 6 apartamentos totalmente rehabilitados. Son los apartamentos más cercanos a la Catedral de Sevilla, a menos de 5 minutos andando.CATEDRAL-1-5 CATEDRAL-2-8

Apartamentos Casa del Museo

Situados en una casa palacio totalmente rehabilitada dentro de un conjunto de seis apartamentos compuesto por dos estudios y cuatro apartamentos de un dormitorio. En la céntrica Plaza del Museo y junto al Museo de Bellas Artes.MUSEO 5 FOTO 01

Todos nuestros apartamentos los podrás encontrar en nuestra página web www.reservaloen.es

Busca disponibilidades y haz tu reserva online. No pierdas la oportunidad de conocer Sevilla a un precio económico, adaptado a todos los bolsillos.

 

3 Responses to Visita Sevilla y alójate con ReservaloEn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *