browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Conoce Torrevieja con Hotel Doña Monse

Posted by on 14/06/2013

Mirando al mar conocemos más sobre nosotros. Descubrimos retales olvidados en la costura del libro de nuestras vidas. Hilos que encuentran su unión ante la belleza de la naturaleza. Esa visión la disfrutamos en Torrevieja todos los días del año. 14 kilómetros de costa nos conducen al camino de la relajación.

Escapar a unas playas amplias y tranquilas, como las de la Mata o las calas, se convierte en parada obligatoria después de la primera visita. Sólo los que han disfrutado todo lo que ofrece esta entrañable ciudad conocen realmente su valor.  Litoral torrevejense que atrae a turistas de todo el mundo; joya medioambiental con más de la mitad de su territorio ocupado por un parque natural; cuna de algunas delicias gastronómicas elaboradas, como no podía ser de otra forma, con productos del mediterráneo; tierra de clima envidiable, con temperaturas suaves y bañada por el sol la mayor parte del año.

Lugar idóneo para perderse, para conocer sus dos lagunas, una rosa y otra verde. Tesoros de la naturaleza. La que tiene mayores dimensiones, la rosada, es un espectáculo para la vista. La imagen es aún más atractiva si se observa desde arriba, desde un balcón único como es la terraza del Hotel Doña Monse de Torrevieja. Un pedacito de paraíso en esta localidad levantina. Su diseño, completamente innovador, contrasta con el entorno natural que le rodea, aumentando aún más su atractivo. Desde que entras por la puerta sientes que has llegado a un espacio acogedor donde todo su personal te hace sentir como si estuvieras en tu propio hogar. La comodidad le da la mano a la elegancia en este complejo, cada vez más conocido a  pesar de su corta edad (acaba de cumplir un año), donde descansar se escribe con mayúsculas.

HOTEL DOÑA MONSE

 

El ambiente que envuelve a Hotel Doña Monse sólo puede ofrecerlo este hotel, donde cada elemento, desde las sábanas hasta la suave música que escuchas mientras paseas por su interior, se conjuga para que puedas vivir una experiencia inolvidable, aún superior si a todo esto le sumamos las sensaciones que puedes experimentar en su SPA. Hotel Doña Monse es un destino único en Torrevieja.

Habitación Hotel Doña Monse

Este hotel es el mejor punto de partida para conocer todo lo que nos ofrece la ciudad y el lugar idóneo para degustar las especialidades de su cocina tradicional en su restaurante El Cucharón, donde las verduras de la tierra, el pescado, cuidadosamente seleccionado, las carnes, de alta calidad, todo se aúna en un cóctel de sabores que hacen de la visita a Torrevieja un viaje para recordar.

3 Responses to Conoce Torrevieja con Hotel Doña Monse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.