browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Londres Siniestro

Posted by on 01/07/2013

​​​​​​​​¿Quieres descubrir una cara oculta de Londres? Prisiones, ejecuciones, fantasmas, plagas, asesinos en serie, cementerios… Estos son algunos de los múltiples oscuros y tenebrosos secretos que retumban en el silencio en los callejones de la ciudad. En esta ruta se enseña un Londres que no aparece en las guías.

Pasea por un antiguo cementerio o conoce la historia de la temida prisión de New Gate, donde durante 700 años fueron confinados cientos de miles de desventurados.

4.1.1

Descubre dónde estuvieron la barbería de Sweeny Todd y los pasteles de carne humana de Mrs Lovett, y siente un escalofrío al llegar al lugar donde se llevaron a cabo algunas de las ejecuciones más crueles y sangrientas, como la de William Wallace, que cientos de años más tarde sería mundialmente conocido por el largometraje Braveheart.

Londres tiene la bien ganada reputación de ser una de las ciudades más  encantadas del mundo, algunos teatros, pubs, monumentos e incluso iglesias cuentan con inquietantes inquilinos. Desvelaremos la historia de alguno de ellos e iremos en su busca…

Y al caer la noche nada mejor que adentrarse en el East End para seguir las huellas de Jack el Destripador, el asesino en serie más famoso de la historia.

¡Aprovecha al máximo tu tiempo y pásatelo de miedo!​

Londres a tu Manera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.