browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Conoce los 5 países preferidos por los turistas

Posted by on 31/08/2013

Cuando llegan las vacaciones de verano y cuando por fin sabemos las fechas de las que disponemos para viajar, a todos nos surgen las mismas dudas… ¿A dónde nos vamos este año? Queremos ayudarte a resolver este pequeño enigma ofreciéndote los cinco destinos más populares en todo el mundo.

turismo1

En el puesto número 5 y desde el pleno corazón del Mediterráneo está Italia. El país que ha sido la cuna del Humanismo y el Renacimiento y tiene un patrimonio histórico y cultural único en el mundo, es uno de los más visitados a nivel mundial. Su capital, Roma, es una de las ciudades que más turistas recibe, seguida de otras hermosas ciudades como Florencia, Venecia o Milán. Su cercanía con los Alpes, la influencia del mar Mediterráneo y la diversidad de opciones que ofrece, hacen que durante todo el año sea un destino fantástico para viajar.

turismo2

Con más de 50 millones de visitantes al año, España se posiciona como el cuarto país más turístico del mundo. Además de contar con ciudades tan importantes como Madrid, Barcelona o Valencia, las costas españolas son las más buscadas por los turistas. Pocos países están bañados por tres mares, como es el caso español, que al norte tiene las aguas del Cantábrico, al este y sur el mar Mediterráneo ofrece un clima estupendo todo el año y el Atlántico nos deja las playas más espectaculares del país. Los dos archipiélagos que tiene el país son dos de las zonas más deseadas por españoles y extranjeros, Canarias y Baleares. Variedad de playas, actividades al aire libre, ciudades llenas de historia, los pueblos con más encanto… Todo esto es posible en España.

turismo3

Bastante igualado junto a España en número de visitantes se encuentra China. Este país oriental se sitúa en el tercer puesto de los países que más turistas viajan a él durante el año. Es una de las potencias mundiales con mayor poder, cuenta con una cultura e historia muy diferente a la que estamos acostumbrados en el “mundo occidental” y es el país más poblado del mundo. En sus principales ciudades contrasta la modernidad de sus calles con los monumentos más clásicos y típicos de la cultura oriental. Pero sin duda, el símbolo por excelencia del país es la construcción más larga y una de las antiguas del mundo, la Muralla China.

turismo4

Uno de los países líderes e influyentes en diversos aspectos como política, economía o cultura es Estados Unidos, que se posiciona como el segundo país más visitando del mundo. Uno de los países más poblados gracias a ciudades como Nueva York, Los Ángeles o Chicago y de los más deseados por turistas curiosos que quieren conocer en persona aquellos escenarios que se ven en las películas de Hollywood o en las series de televisión. Es un país perfectamente comunicado con el resto de los continentes o países cercanos y ofrece todo tipo de actividades.

turismo5

Con más de 80 millones de turistas al año, Francia se posiciona en cabeza como el país más visitado del mundo. La ciudad más importante, París, hace que atraiga gran parte de esos millones de viajeros que quieren descubrir los encantos de la capital francesa. Las opciones de ocio y culturales que se pueden hacer en este país son innumerables. La influencia marítima del Mediterráneo y el Atlántico y la cercanía a dos de los sistemas montañosos más importantes de Europa, los Alpes y los Pirineos, hacen que el turista durante todo el año pueda permitirse unas vacaciones exclusivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *