browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Parques Temáticos en República Dominicana. Entretenimiento para mayores y pequeños

Posted by on 24/11/2013

Dolphin Expolorer 2Interactuar con delfines, ser besados por leones marinos, nadar con tiburones y manta rayas, alimentar aves, enredarse en una serpiente, son sueños que pueden hacerse realidad al visitar los parques temáticos que existen en República Dominicana.

Acompáñenme a dar un recorrido por los dos más importantes en la isla caribeña.

Dolphin Explorer:
Es un parque ubicado en Cabeza de Toro, muy cerca de Punta Cana, cuyo atractivo principal es el nado e interacción con delfines. Sus alrededores naturales preparan el terreno para lo que será una experiencia  que no olvidará. Todas las actividades que se realizan, dejan enseñanzas acerca de sus protagonistas: los animales.

 

Foto de Dolphin Explorer

Foto de Dolphin Explorer

Foto de Dolphin Explorer

Foto de Dolphin Explorer

Los huéspedes son recibidos en la recepción del parque y se les coloca un brazalete, de acuerdo a la actividad que realizarán. El show de aves es una de las actividades en las que ofrecen a sus visitantes, el cual pone de manifiesto su creatividad, al ver a las bellas aves jugar con objetos.

Por otro lado, tienen tres programas con los delfines, a saber, el Funtastic, el cual consiste en una interacción con un delfín, no se llega  nadar con el delfín, pero sí lo acarician y juegan con él.

Foto de Dolphin Explorer

Foto de Dolphin Explorer

Luego tienen el programa Explorer, en el cual se nada con un delfín, se vive la experiencia sublime de  ser llevados de un lado al otro de la piscina natural en la que se practica.

Foto de Dolphin Explorer

Foto de Dolphin Explorer

Y por último, ofrecen el programa Excellence, en la que los participantes nadan con dos delfines. Si nadar con uno es emocionante, en el Excellence, ¡se duplica la emoción!

Foto de Dolphin Explorer

Foto de Dolphin Explorer

Además de los nados con delfines, ofrecen nadar con rayas y tiburones lo cual los puede hacer sentir temerarios; y nado con leones marinos, el cual los enternecerá inevitablemente.

Y seguimos tocando: ahora en la lo que ellos le llaman el “touch pool”, una piscinita  en la que se pueden tocar  tortugas carey, estrellas marinas y erizos, ideal para tomar fotografías.

El show de los leones marinos impresiona a sus visitantes, no podrán dejar de sonreír, estén atentos al show porque tiene una trama : )
Si son afortunados, podrán encontrarse con la serpiente albina y se “abrazados” por ella.

Ocean World:
Es un moderno parque que se encuentra en Puerto Plata, al norte de República Dominicana, ofrece a sus visitantes excitantes actividades.

Dependiendo del plan que escoja, tiene la opción de participar en actividades diversas. Nadar en una piscina con corales es una de ellas, resulta maravilloso hacer snorkeling entre diferentes especies marinas.

Foto de ocean World

Foto de ocean World

Tengan siempre consigo el itinerario, que le dan en la recepción, al llegar al parque, ya que los shows tienen diferentes horarios. Planifiquen su día y así no se perderán de nada.

El Show de leones marinos enternece a todos. Las aves caribeñas deleitan tanto en su show como en su recinto, en el cual pueden ser alimentadas y sentidas por los visitantes.

Los “fieros” tigres están prestos a fotografiarse con los valientes huéspedes; y los tiburones salen de sus moradas para distraer a quienes los esperan para verlos en su fantástico show, o para nadar con ellos.

Foto de Ocean World

Foto de Ocean World

Y la atracción más buscada: el show de los delfines, en el que las bellas criaturas bailan, juegan. El parque también tiene programas para nadar con los delfines.

Foto de Ocean World

Foto de Ocean World

Es importante que seleccionen el tipo de plan que se ajuste a sus preferencias. Los “encuentros” son interacciones con los animales, sólo para tocarlos,  y los “nados” son nataciones con ellos.

Cuando vayan a República Dominicana, incluyan la visita a los parques temáticos, ya que podrán vivir una experiencia gratificante a grandes escalas.

www.turisteandoando.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.