browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Destinos de Playa para las Vacaciones de Verano

Posted by on 31/03/2014

¿Está ya soñando con tus próximas vacaciones de verano? No te escondo que yo también me imagino ya de relax en una de las playas más bonitas del mediterráneo… pero aún este año no me he decidido por un destino. Y es que de playas bonitas en el mediterráneo hay un montón.

A día de hoy por lo menos he logrado reducir la selección de posibles destinos para las vacaciones de verano a 10 destinos.

Estos son los 10 destinos de playa entre los cuales voy a elegir mis próximas vacaciones:

 

  • Playas de Ibiza. La isla que lo tiene todo para las vacaciones de verano ideales: playas bonitas de día y ambiente por las noches. Y como no estar de acuerdo: playas como las Salinas, Cala d’Hort o Cala Comte son de las mejores del mediterráneo. Y por la noche hay un sinfín de posibles planes para pasárselo bien.
cala d'hort

Cala d’hort Ibiza

  • Playas de Formentera. Esta es la principal alternativa a Ibiza si finalmente prefieres unas vacaciones algo más tranquilas, pero no demasiado. Playa Mitjorn sin duda una etapa obligatoria durante unas vacaciones en Formentera.
formentera

Formentera

  • Playas de Menorca. Para unas vacaciones más familiares Menorca es ideal, sobre todo su costa oeste, con bonitas calas como la Macarella y la Macarellita, con aguas cristalinas y un bonito entorno.
Macarella

Macarella Menorca

  • Playas de Mallorca. Un clásico para toda la familia, con bonitas playas y muchos servicios, ideal para unas tranquilas y placenteras vacaciones de verano
Mallorca

Mallorca

  • Playa de San Pere Pescador. La Costa Brava es uno de los destinos preferidos por los turistas extranjeros que vienen a España a veranear y San Pere Pescador es un pueblecito aún bastante tranquilo con respecto a otros de la Costa Brava y con una bonita y larguísima playa.
san pere pescador

San Pere Pescador

  • Playas del Cabo de Gata. Otro destino peninsular que ofrece bonitas playas y entorno bastante salvaje, ideal si lo que quieres es tranquilidad y contacto con la naturaleza.
Cabo de Gata

Cabo de Gata

  • Playas de Cerdeña. La isla más turística de Italia a la que no es difícil llegar (vuelos low cost o ferry directo desde Barcelona) y que en los últimos años está atrayendo cada vez más españoles debido a sus bonitas playas. La zona más turística y con más servicios es la Costa Esmeralda en el nord-este de la isla, pero también es la más cara. Para encontras algo más barato se puede ir a la costa sur, tanto en el lado este como en el oeste donde también hay playas muy bonitas y vírgenes, pero menos conocidas y por lo tanto más baratas.
Cerdeña

Cerdeña

  • Playas de Sicilia. Otro destino a considerar muy en serio sobre todo si no somos tan playeros como para quedarnos todos los días tumbados en la arena. En Sicilia es posible también visitar joyas arqueológicas como el Valle de los Templos de Agrigento o Taormina, ciudad costera con muchísimo encanto. Ideal para unas vacaciones que unan playa y cultura.
taormina

Sicilia

  • Playas de Skiathos. Esta isla se encuentra en Grecia, en el norte del Mar Egeo y es un destino aún no muy conocido del país helénico, por lo menos entre los españoles. Skiatos es un paraíso natural y la isla más grande del pequeño archipiélago que forma con Skopelos y Alonisos.
Playas de Skiathos

Skiathos

  • Playas de Brac. Una de las joyas de la costa de Croacia es la isla de Brac. La famosa playa de Zlatni Rat atrae a numerosos turistas cada año. No es un destino usual desde España, pero Croacia, cada vez más, atrae a turistas de todos los rincones de Europa por sus bellas playas y por sus precios mucho más asequibles que las playas nacionales.
Playas de Brac

Brac

Aun no lo tengo claro…

¿Qué destino de playa me recomendarías?

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *