browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Escapadas en Capitales Europeas

Posted by on 30/07/2014

Buscando hoteles para escapadas en Capitales Europeas…

Se acerca la hora de la verdad, la hora que todos hace tiempo que estamos esperando. Las vacaciones de verano. Nada más llegar de vacaciones lo primero que hacemos es empezar a planear el próximo destino del año siguiente, sol y playa? montaña? ciudades? un viaje exótico a Tailandia? ese viaje a Japón que tantas veces hemos soñado? y una larguísima lista de opciones que podría no terminar nunca.

En esta ocasión, nos hemos decidido a visitar alguna ciudad de Europa, buscaremos hoteles para escapadas en Capitales Europeas, para encontrar un destino que nos guste y además nos salga bien de precio. Tenemos la suerte que Europa es un continente lleno de ciudades con muchísimo encanto, en las que podemos pasar 3, 4 o incluso 5 días disfrutando al máximo de nuestro destino.

¿Qué opciones tenemos para encontrar hoteles para escapadas en Capitales Europeas?

De opciones tenemos muchas, dependiendo del tipo de viaje que estemos buscando y de  la compañía con la que viajemos. Si vamos con pareja los primeros destinos que buscaremos son ciudades tradicionalmente románticas como Paris o Venecia, que simplemente el mismo nombre de la ciudad ya nos recuerda a alguna escena de película. Pero si queremos descubrir nuevas ciudades también podemos probar con Florencia, muy bonita y culturalmente muy rica, seguro que nos encantará.

Florencia

Si viajamos con amig@s y buscamos un poco de marcha, tenemos muchísimas ciudades para escoger, desde Barcelona que se dice que es una de las ciudades con mejor ambiente nocturno; Amsterdam considerada la ciudad más liberal y la de los coffee shops; Dublin, una ciudad juvenil con mucha vitalidad y llena de estudiantes, donde seguro nos lo pasaremos bien; o Madrid, con un ambiente excelente.

barcelona

Si lo que queremos es hacer turismo y descubrir una ciudad, quizás nos deberíamos decidir por ciudades como Roma o Atenas, ciudades históricas llenas de monumentos para visitar y donde seguro que nos iremos a dormir reventados de tanto andar de arriba para abajo. Estambul es otra opción, una ciudad rica culturalmente con un punto de exotismo, una ciudad entre dos continentes que nos sorprenderá a todos.

Otra opción es visitar una ciudad cosmopolita como Londres o Berlín, ciudades modernas, vanguardistas que siempre están a la última y que marcan tendencia. En Londres podremos visitar los mejores museos, galerías de arte, irnos de compras,… y en Berlín descubriremos la cultura urbana de unas de las ciudades más punteras del momento en Europa.

Berlin

O si lo que nos cautiva es la Europa del este, la Europa imperial, de las capitales majestuosas quizás debemos visitar ciudades como Praga o Budapest. Aquí encontraremos una gran variedad de atractivos y seguro disfrutaremos mucho de nuestra escapada.

Con tantas posibilidades, todavía tenemos que decidir nuestro destino final y empezar a escoger nuestros hoteles para escapadas en Capitales Europeas. ¿Cual me aconsejarías tu?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *