browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Pesimo Servicio!!!!. Hotel Belle Vue Puntarena – Varadero

Posted by on 29/10/2014

Recién acabo de pasar un fin de semana en el Hotel BelleVue Puntarena Varadero, Cuba, del 19 al 21 de Septiembre del 2014, todos los problemas que relacionare los deje plasmado en el libro de incidencias del Hotel, en donde ademas recogi firmas de muchos clientes cubanos, ademas conoci otro cliente Español que tambien dejo plasmado sus amargas experiencias.
Aqui les va los principales problemas:
1.- Un solo elevador para todo el hotel. 2 elevadores rotos.
2.- La piscina fuera de servicio, por lo que habia que ir a la piscina del Hotel Caleta del mismo complejo Bellevue , pero ese no tenia servicio de bar, que si lo tenia el de la piscina rota, con la consiguiente molestia de tener que caminar bastante para buscar las bebidas.
3.- Largas colas en el Restaurant Buffet. Ademas cola dentro del Restaurant para el «plato fuerte» debido a que la plancha donde trabaja el chef de cocina, la mitad esta rota.
4.- El Ranchon de la playa con muy poca oferta de alimentacion.
5.- El equipo de la leche, cafe y otros estuvo rota una mañana y por ende los clientes se quedaron sin ese imprescindible servicio en el desayuno, sin pedirle disculpas a los clientes.
6.- La mañana del 21 hasta la 1.00 de la tarde sin agua en las habitaciones.
7.- La noche del 20 llovio y hubo filtracion en el 7mo piso.
8.- Todos los servicios de bebida en vasos plasticos desechables, que es eso!!!!!, si uno va a un hotel 4 estrellas desea tomarse un buen trago en una copa o en un vaso.
9.- La señorita de Relaciones Publicas nos recibio sin explicarnos los problemas que presentaba el hotel, incluso prometio un coctel de bienvenida que jamas nos dio.
10.- Rastaurant Buffet y Discoteca sin aire acondicionado.

Mi nombre es Carlos Alberto Diaz Esteban y el telefono particular el 640-1870 por si desean preguntarme en aras de dar mas detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *