browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Qué ver en Londres durante tus vacaciones

museos en londres
Posted by on 24/03/2015

Londres es una ciudad que deja boquiabierto a todo aquel que la conoce o la visita. De fascinante belleza natural, con rica historia y monumentos arquitectónicos de fama mundial, la ciudad de Londres acoge a numerosos turistas durante todo el año. Y todo ello, gracias a la gran oferta de actividades y de monumentos de Londres.

Siendo la capital del Reino Unido e Inglaterra, esta ciudad se encuentra a orillas del río Támesis. Con su prominencia en los campos del arte, la danza, entretenimiento, música, medios de comunicación, la tecnología, la investigación, la salud y el turismo y el transporte, Londres es conocida como una ciudad líder a nivel mundial.

Siendo uno de los lugares deseables para ir de vacaciones, la ciudad de Londres fascina numerosos turistas cada año. La ciudad posee un rico pasado histórico, es pionera en visitas culturales gracias a los famosos monumentos de Londres arquitectónicos, cultura diversa y estilo de vida moderna.

Londres es la elección perfecta para cualquier tipo de viaje: si estás con tus amigos, familia o pareja, es un lugar ideal para pasar unas vacaciones inolvidables. Con tanto que ver y hacer, la ciudad ofrece múltiples oportunidades para obtener entretenido y tener un tiempo maravilloso en esta fascinante ciudad.

 

Los monumentos de Londres que no te puedes perder

 

Buckingham Palace

Tal vez sea el más conocido de todos los lugares por visitar en Londres: el Buckingham Palace. Y no por la majestuosidad del edificio, sino por ver el peculiar cambio de guardia que tiene lugar todos los días en la explanada del Palacio de Buckingham, domingos incluidos, a las 11:30.

Tanto los policías de la Brigada de la Guardia, como el guardaespaldas personal del monarca, forman parte de la ceremonia.

buckingham palace

Tower Bridge

El visitante puede descubrir su historia, sus secretos y disfrutar de unas vistas impresionantes desde su alto nivel Pasarelas, situada 42 metros por encima del río Thames.

Las pasarelas ofrecen fantásticas vistas de muchos de los lugares más famosos de Londres. Además, es posible acceder a las Salas de Máquinas Victorianas que albergan las máquinas de vapor originales, máquinas impresionantes cuyo inmenso poder una vez levantadas las básculas del puente.

tower bridge londres

Catedral de San Pablo

Este magnífico edificio, creado por Sir Christopher Wren después del Gran Incendio de Londres en 1666, conserva su dignidad y grandeza a pesar de que en la actualidad se ve ensombrecida por enormes bloques de pisos. Todo el edificio está coronado por una hermosa cúpula central que se eleva a 365 metros sobre el nivel del suelo y es de 112 pies de diámetro.

catedral de san pablo

Observatorio Real, Queens Casa y Museo Marítimo Nacional

El Patrimonio de la Humanidad Maritime Greenwich abarca los tres edificios. El Observatorio define el meridiano de longitud de 0 °. Hay apartamentos del Astrónomo Real, el balón 1833 tiempo y cronometradores de Harrison. El museo cuenta con 20 galerías que siguen la historia de Gran Bretaña de la navegación.

museo maritimo nacional londres

Torre de Londres

Uno de los más famosos y bien conservados edificios históricos en el mundo. Desde sus comienzos estructurales por su fundador Guillermo I de Inglaterra más conocido como Guillermo el Conquistador 1066-1087, la Gran Torre o Torre Blanca, ya que más tarde llegó a ser llamado fue convirtiendo rápidamente en el edificio que más se habla en Inglaterra. La Torre Blanca fue también el más imponente, y la estructura aterradora para las personas anglosajonas que estaban tratando de acostumbrarse a la regla de su nuevo rey normando desde 1066.

torre de londres

 

Hampton Court Palace

Uno de los edificios más famosos del mundo pues contiene más de 1.000 habitaciones de este magnífico palacio fue construido originalmente para el cardenal Wolsey para el rey Enrique VIII. Se convirtió en la residencia favorita del Rey y está estrechamente asociado con Ana Bolena. El Palacio está lleno de valiosas pinturas, tapices y muebles y ambientada en gloriosos jardines al lado del río Támesis y tiene el famoso laberinto.

hampton-court-palace

Museo Británico

Con más de 4 millones de objetos expuestos, el Museo Británico es el más popular de Gran Bretaña. Fundado en 1753, contiene colecciones de fama mundial de antigüedades de Egipto, Asia Occidental, Grecia y Roma, así como de la prehistoria y romano-británica, medieval, renacentista, Moderno y colecciones orientales.

Se estima que el número de colecciones del Museo llegue a los seis millones y medio  de objetos que van desde jirones a estatuas colosales. Hay 94 salas de exposiciones permanentes y temporales que muestran objetos del Museo.

museo britanico londres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *