browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Marruecos

Posted by on 30/04/2015
Lugar mágico y misterioso a partes iguales. Cautiva a quien lo visita.

Lugar mágico y misterioso a partes iguales. Cautiva a quien lo visita.

Viajar a Marruecos un viaje difícil de creer, a pocos km de Europa nos encontramos este aun misterioso y cautivador país

Sí llegamos por tierra la mítica Tánger nos introducirá en un mundo exótico y cercano, minaretes en Fez, jardines y palacios en Marrakech, antiguas fortalezas portuguesas y piratas en Essaouira, Sale…..

Los amantes de la naturaleza se sorprenderán de las nevadas cumbres del Atlas en contraste con el ocre de la llanura

Leyendas de territorios bereberes sujetos a la Bled siba (una especie de control remoto, o más bien tu mandas y nosotros hacemos lo que nos parece de la época de Mullay Ismail) los relatos de Ali Bay arabista aventurero y espía a las ordenes de la corona española que hechizaron alimentando la imaginación de Occidente.

Marruecos es parte fundamental de nuestra historia, cuna y despegue de el Al- Andalous

La ciudad favorita de los viajeros de todos los tiempos.

La ciudad favorita de los viajeros de todos los tiempos.

Hoy el viajero que llega a Marruecos aun puede ver vestigios de ese pasado misterioso, pero también un país moderno, pendiente de la actualidad que vibra con un corazón joven que mira con ojos de anciano, que no olvida sus orígenes.

Un viaje a las ciudades Imperiales, Fez, Marrakech, Meknes….nos mostrará un paisaje y una atmósfera única y excitante, donde transita sin rubor lo rural, con lo moderno, ricas en mestizaje, culturas, gentes, épocas y paisajes.

La bella capital de Marruecos

La bella capital de Marruecos

Al igual que en Granada todo es posible en Marruecos es un ir y venir del pasado al presente, lleno de aromas, escenas y sonidos, que a veces nos trasladarán a un pasado no muy lejano. Viajar a Marruecos es en definitiva una aventura física y espiritual, el reencuentro con lo que nos es propio, podremos deleitarnos con los pequeños y sencillos placeres de la vida, podrás ser participe del entusiasmo y vitalidad de un pueblo con ganas de futuro sin que ello implique dejar de mirar al pasado.

Bienvenidos a nuestras montañas, bosques, desiertos, playas…ciudades, tradición, cultura pero sobre todo lleno de sonrisas de puertas abiertas al forastero, que con poco esfuerzo se sentirá como en casa

Marruecos es con un buen libro, en el que además serás protagonista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *