browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Vacaciones en los mejores balnearios de los Balcanes con niños

Posted by on 31/07/2015

Treinta kilómetros separan dos balnearios verdaderamente únicos, el balneario de Olimia en Eslovenia y el balneario de Tuhelj en Croacia. Dos paraísos del bienestar en los que realmente desconectar con todo, olvidar el estrés y dejar atrás la rutina diaria. Dos oasis diseñados específicamente para familias, donde los niños también pueden nadar en las aguas termales, divertirse en los toboganes de los parques acuáticos y disfrutar de muchas actividades especialmente pensadas para ellos. Tal vez mientras papa y mama se dan un relajante masaje.

Eslovenia: balneario Olimia

balneario-Aqualuna

Estamos en Eslovenia, en un hermoso paisaje montañoso donde la naturaleza sigue siendo la indiscutible dueña. Y donde nos encontramos con un mundo de diversión para los niños y un mundo de bienestar para los padres: el Balneario Olimia.

Este balneario es un gran complejo acuático de 3000 m2 con piscinas de aguas termales de los manantiales geotérmicos cercanos. Es el parque Aqualuna: piscinas, piscinas con olas, isla de los monos, serpientes onduladas, palmeras con nueces de coco que pulverizan agua y toboganes de diferentes nivel para todas las edades.

Para los más atrevidos hay incluso un tobogán a toda adrenalina: el tobogan King Kobra, un sucesión de curvas impresionantes con una caída a una velocidad de 50 km / h en una piscina profunda ocho metros.

Nadar y divertirse en las aguas termales es ideal para adultos y niños que obtienen beneficios inmediatos a nivel circulatorio y metabólico. Un lleno de energía para el sistema inmunológico.

Y además este complejo incluye un completo centro de bienestar, Orhidelia, que ganó por sexto año consecutivo el Premio a la Excelencia como el mejor spa en Eslovenia. Una piscina cubierta con agua a 32°, piscinas de hidromasaje, río lento, cueva con luces y zona con música bajo el agua para dar un impulso de energía a su cuerpo. Todo está diseñado para relax y bienestar del cuerpo y del espíritu. El balneario Olimia es el lugar para ir con niños a pasar unos días de descanso.

Croacia: balneario Tuhelj

balneario-TuheljY es sólo moverse unos pocos kilómetros, cruzar la frontera y llegar a Croacia para encontrar uno de los mejores complejos de bienestar de Croacia.

Todo está diseñado para el descanso de las familias para que los niños puedan participar en casi todas las actividades diseñadas para el bienestar, saunas y tratamientos incluidos.

La palabra mágica es Vodni Planet, un complejo espectacular de piscinas que también ha sido recomendado por el National Geographic. Todas las piscinas del complejo se llenan exclusivamente con aguas termales curativas y eso es lo que las hace únicas.

Piscinas cubiertas para adultos y niños con géiseres, piscinas de hidromasaje, sillones reclinables, cascadas y ríos lentos. Y además piscinas al aire libre con olas, zona infantil con toboganes, chorros de agua y un spa diseñado específicamente para la primera infancia y las primeras aproximaciones al mundo del agua.

Y, por último, la guinda del pastel: una piscina natural ubicada justo en el origen de la fuente de las aguas termales, para aprovechar al máximo los beneficios de estas aguas curativas especialmente adecuados para las enfermedades reumáticas.

7 Responses to Vacaciones en los mejores balnearios de los Balcanes con niños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *