browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Viaje a Sri Lanka

Posted by on 12/08/2015

Hace tres semanas que he estado en Sri Lanka. El viaje ha sido demasiado breve y me ha dejado con ganas de volver allí. Mi impresión del país ha sido excelente, pero por desgracia ha habido contratiempos que deseo exponer. Para contratar el viaje fui a EL CORTE INGLES, quienes me derivaron a LA CUARTA ISLA, que redactan los folletos más sugerentes del mercado pero la realidad es diferente.

Lo primero que no me hizo gracia en absoluto fueron los horarios de los vuelos. El de ida salía a las 10 de la noche de Madrid y llegaba a Colombo a las 7 de la tarde del día siguiente.Esto nos hizo perder las visitas del primer día que el resto del grupo había realizado por la mañana. También el vuelo de regreso estaba mal organizado porque teníamos contratadas 3 noches en  Trincomalee y el vuelo salía a las 10 de la mañana. Es imposible coger un vuelo a las 10 si estas a casi 5 horas del aeropuerto, a menos que no duermas.Me parece una tomadura de pelo que ofrezcan 3 noches de estancia si es imposible disfrutar la tercera. Al comentarlo con el guía lo único que me dijo fue que podíamos cancelar la última noche y dormir en un hotel cercano al aeropuerto. Lo malo era que había que pagar 180 euros de suplemento.Pero que al llegar a España nos lo devolverían.Hasta el momento,y volvimos el 16 de Julio no nos han devuelto ni un céntimo. Todo ha sido echarle la culpa a «la otra parte». No me gusta ser negativa pero la conducta de las dos agencia me parece imperdonable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.