browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Mis vacaciones en El balneario Aguas Calientes (San José de las Matas)

Posted by on 26/05/2017

Hola y buen dia.

Hoy les hablare sobre mis vacaciones en el balneario aguas caliente en el municipio de San José de las Matas, de mi país República Dominicana.

Quizás dirán que no soy un turista por así decirlo o un escritor (redactor profesional pero solo hago lo que puedo, solo soy alguien que le gusta explorar su país) Dicho esto empezamos:

El balneario Aguas Calientes es uno de los que más turistas atrae en San José de las Matas.

Quiero confirmar que las imágenes no son mías son de suelocaribe yo no tenía cámara y el móvil se me mojo con el agua.

El dia que me invitaron era uno de esos días que estás de mala y sin deseo de nada pero después de que unos amigos me animaron a ir, pues le dije que si!!!.

En el el camino es decir en el transcurso, en la guagua (el bus) estuvimos hablando de que íbamos a hacer y cómo la íbamos a pasar, hasta que llegamos y fue algo sorprendente puesto que primero nos topamos con un gran bufete y una gran variedad de bebidas y una excelente atención por las mecerás, lastima que estaba con mi novia, pero fue genial luego de ahí cojimos para el balneario donde nos entramos a uno de los jacuzzi con agua caliente y de ahí bajamos para el rió donde gozamos mucho con la música  los amigos y las bebidas ;D.”

De verdad esas fueron las mejores vacaciones que he tomado, lo recomiendo pero no solo ese lugar sino cualquier lugar turístico de mi país (República Dominicana)

2 Responses to Mis vacaciones en El balneario Aguas Calientes (San José de las Matas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *