browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Estado Sucre

Posted by on 05/01/2018

El Estado sucre es uno de los destinos del oriente del país mas maravillos. Cuenta con toda una variedad de gastronomia, gente alegre, con buen sentido de humor y atención, toda una costa de playas que lo rodean hacen de este estado uno de los mejores destinos a visitar.

Comenzando desde la bella ciudad de Cumaná, ciudad que ademas de encontrarse  a la orilla de un hermoso y tranquilo mar, se encuentra dividida por un legendario rio, el río Manzanares, el cual la divide en dos partes como si de dos mundos se tratará. Uno que hace recordar toda la historia, recuerdos, monumentos, plazas y edificaciones de antaño y del otro lado de este río, la cumaná de negocios, empresas y demas lugares modermos.

Esta ciudad capital de este bello estado está rodeada de los mas hermosos monumentos, uno de los parques mas antiguos del país en el cual cuenta con le majestuoso monumento al Gran Mariscal de Ayacucho.

De esta bella ciudad visitamos la población de araya, famosa por sus grandes y blancas salinas, de alli hasta la intrinseca población de cariaco, pueblo lleno de olor a cosecha de gente buena, cocecha de gente trabajadora cada díay que nos recuerda lo bueno del trabajo. Pasando por la ciudad de carupano, hasta llegar a los lugares mas profundos y bellos, Río Caribe, tierra del cacao más puro y tierra que antaño fue una de las grandes fuentes de ingresos al estado y a todo el país. Y de allí hasta Macuro, punta de lanza mas oriental del estado que nos recuerda con sus paisajes que aun hay tierras magicas en nuestro país esperando ser descubiertas, visitadas y sobre todo amadas y conservadas por nuestro pueblo.

2 Responses to Estado Sucre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *