browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Excursión a Essaouira

Posted by on 05/01/2018

Excursión A Essaouira Para Descubrir El Paraíso Atlántico Marroquí.

La excursión a Essaouira Consiste en visitar una ciudad costera,portuaria que da vista al océano Atlántico.
También conocida por la antigua denominación portuguesa de Mogador, la ciudad de Essaouira está frente a las pequeña islas Purpureas o  Mogador, batida por los constantes vientos del nor – este  también llamados Alisios.

La Visita De La Ciudad De Essaouira:

visita a la fortaleza de Essaouira
http://www.excursionenmarrakech.com/excursion-a-essaouira.html
La visita de Essaouira se puede hacer tranquilamente en una mañana hasta la hora de comer, te da tiempo de sobra a recorrer sus calles, sus numerosos puestos y comercios de artesanía. La Medina de Essauira fue declarada en el año 2001 Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.Essaouira es una acuarela de colores perfecta, de horizonte azul que contrasta con las fortificaciones de color ocre rosado y con sus casas blancas de marcos azules.
Sus magnificas playas atraen numerosos turistas, que buscan además del sol, el Golf, los deportes aventura relacionados con el viento Surf, Windsurf y Kite surf.
una ciudad costera a 2 horas y media:
En el camino atravesamos pueblos árabes, pueblos bereberes y un bosque del árbol Argan, Esta planta antigua vive exclusivamente en esta zona de Marruecos, además está protegida por la UNESCO. De la nuez de esta oliva se extrae, con un mortero de piedra, un aceite que recoge una serie infinita de propiedades, entre ellas la de ser un potente anti-radicales libres para el cuidado de la piel.
La Medina De Essauira
visita de la ciudad de essaouira

La Medina de Essauira fue declarada en el año 2001 Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.Después de una visita libre a la Medina cuyo pequeño puerto pesquero es un encanto, pausa para la comida en un quiosco de pescado cerca del puerto. El pescado se hace a la brasa a la vista de los clientes

2 Responses to Excursión a Essaouira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *