browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Aventura en Río Sierpe de la mano de Kokopelly Tours

Posted by on 28/05/2018

En costa rica gracias a su biodiversidad y riqueza turística es posible encontrar una gran cantidad de operadores turísticos, desde aquellos que ofrecen paquetes económicos hasta algunos con paquetes mucho mayor en cuanto a costo y calidad de servicios. Una de las mejores opciones sin duda alguna es Kokopellu tours, con el cual podemos disfrutar de un excelente recorrido por el Río Sierpe, observar la vida silvestre, nos darán un recorrido por ciénagas inmensas donde observar la belleza que ofrecen las aves, así como, la posibilidad de ver cocodrilos y aventurarnos en manglares.

Los operadores turísticos de Kokopelly Tours nos dan la posibilidad de ajustar cualquier salida o excursión a nuestro presupuesto, a diferencia de la mayoría de otros operadores que solo ofrecen una tarifa fija.

Rio Serpe

Rio Serpe

El Río Sierpe es sin pensarlo la primera atracción de este operador, su dueña quien gracias a la cantidad de idiomas diferentes que habla (inglés, francés, español y alemán) puede darnos todo el apoyo necesario si existe algún problema con la barrera del idioma y sobre todo para darnos detalles sobre este hermoso rio y su recorrido. Cada curva de este curso de agua nos regalara la oportunidad de observar a todos los animales que a orillas de este llegan, tomar fotografías y ver la riqueza en cuanto a la flora se refiere.

Es posible con un poco de suerte ver varias especies de monos y los “pre-históricos” cocodrilos, reptiles de gran tamaño que de solo verlos intimidan completan a más de un visitante. Una aventura especial sobre todo para los más pequeños pues podrán disfrutar de todo el panorama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *