browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Aventura en Río Uvita

Posted by on 28/05/2018

Si lo que buscamos es aventura un recorrido o tour por Río Uvita es la mejor opción a tomar en cuenta. Es posible llevar a cabo una excursión en kayak, debido a que es un rio de corriente suave y calmada.

Mientras damos un recorrido en kayak es posible ver una gran cantidad de animales en los alrededores, especialmente aves como las garzas, halcones y águilas pescadoras, mientras que a orillas del rio encontramos pequeños, medianos y gigantes cangrejos, algunos perezosos en las ramas de los arboles, monos, pequeños mapaches y osos hormigueros, pero no todo termina allí, pues es posible pasar relativamente cerca de la zona denominada el foso ya que allí es donde salen a tomar sol los cocodrilos y entrar al agua algunas especies de serpientes y nutrias.

Es posible contratar un tour completo por tan solo unos pocos dólares y así de esta manera viajaremos por un río que nos lleva a su propio ritmo, con increíbles montañas de testigo, con una gran poza de agua en donde para los más intrépidos podremos saltar desde los tres metros de altura. A pesar de todo es necesario llevar o tomar algunas recomendaciones, como por ejemplo: llevar un Sombrero o gorra, traje de baño preferiblemente, aplicarnos protector solar por el sol inclemente y por ultimo pero no menos importante una cámara fotográfica par plasmar tan bellos momentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *