browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

El Reino de Musipán

Posted by on 03/05/2018
REINO DE MUSIPAN

REINO DE MUSIPAN

Ubicado en la Isla de Margarita, Estado Nueva Esparta el Reino de Musipán es uno de los mejores sitios a los que hay que asistir en compañía de la familia y amigos. La experiencia en este parque tematico siempre ha de ser divertida, alegre, llena de sorpresas y mucho humor.

Propiedad del famoso Conde del Guácharo desde el año 2004 viene siendo un gran referente en la zona, ofreciendo al interior del parque una gran cantidad de atracciones entre los que se encuentran:

El famoso Burródromo (carrera de burros), shows de actuación, Er Arrinconao, el Bar Las Cuatro Pepas, el Guacharock Café para los amantes de esta bebida, el Planet Guácharo, la iglesia Casa Pa´Rockear, restaurantes, un spa, salón de eventos, una gran variedad de piscinas donde disfrutar con seguridad, 5 toboganes, jacuzzi, un gran salón de juegos, un club para adulto contemporáneo, una Iglesia, la playa Bay Guacharo´s entre muchos otros puntos de interés.

ESPO MUSIPAN

ESPO MUSIPAN

 

PASAJE DE MUSIPAN

PASAJE DE MUSIPAN

 

POLICIA CHIPI CHIPI

POLICIA CHIPI CHIPI

No hay que dejar de hacer mención de sus chistosos asistentes y personajes de los cuales se tendrá que armar de paciencia si no está hecho a soportar chistes, burlas y demás momentos de risas (y va en serio el chalequeo oriental).

TORRE INCLINADA DE AREPA

TORRE INCLINADA DE AREPA

Así mismo, podremos encontrar un hotel 3 estrellas, «Musipán Hotel & Shous» con campo de golf y casino, 4 restaurantes, pizzería, dominódromo, heladería, pueblo para niños, granja de contacto, cine, teatro, prensa, radio y TV y una cancha profesional para Cochino Encebado, deporte oficial del Reino.

La recomendación para todos los que desean asistir es la siguiente, llevar: Protector solar, Toallas, Cámara para tomar fotos (obligatorio tener un recuerdo), Shorts y Franelas, Zapato deportivo o Sandalias y una Buena actitud y humor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *