browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

La Isla de Cubagua

Posted by on 03/05/2018

Una de las islas más hermosas del Caribe venezolano, conocida también como el Islote de las Perlas, esta bella isla nos ofrece una agradable estadía, en ella encontraremos un extraordinario panorama representado por su indescriptible estepa o llanura de blancas arenas e interesantes cactus.

Isla de Cubagua

Isla de Cubagua

Convirtiéndose en uno de los tantos destinos turísticos por excelencia tanto de nacionales como de extranjeros quienes visitan este hermoso país y el continente en general, consiguiendo en ellas playas bellas que invitan al turista a vivir una experiencia única en un ambiente colmado de paz y tranquilidad.

Allí, podremos disfrutar de un impresionante mar azul colmado de pequeños y grandes peñeros de variedad de colores que conforman el paisaje típico de esta zona, otro atractivo turístico por excelencia son las antiguas ruinas de la bella ciudad de Nueva Cádiz, uno de los principales puntos de explotación perlera en los tiempos de la colonia en toda América del Sur.

En las cercanías de la costa, en las profundidades del mar, podremos ver evidencias de una parte de esta vieja ciudad, interesantes ruinas arqueológicas que podrán ser apreciadas por cualquier turista amante del buceo básico.

Es de vital importancia que al visitar la isla de cubagua, hacerlo en un yate o peñero con todas las comodidades, y no pasar por alto ir bien preparado para la ocasión, debido al inclemente clima tropical de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *