Esta ciudad soñada es una mezcla perfecta entre la naturaleza y la vida citadina, entre el pasado antañon y el futuro que avanza sin perder tiempo; considera como una ciudad de tendencia mundial.
Lo mejor de San Isidro son sus noches de estrellas, pues es allí cuando es posible experimentar en sus diferentes restaurantes toda la riqueza y sabrosura de sus comidas, bebidas tradicionales, vinos, luces y música, que divierte hasta al más duro.
San Isidro nos ofrece también belleza tropical en medio de ella y sus alrededores, especial atención sus plazas, allí con la seguridad envidia de muchas regiones podemos pasar toda la noche escuchando música, retretas e historias de viejos, mitos populares creencias. Si nos encontramos en la plaza el tomatero y tenemos suerte es posible ver a doña bárbara, una mujer que delata sus más de ochenta años, personajes cultural e histórico de la ciudad, quien trabajo toda su vida por hacer de esta ciudad uno de los paraísos más importantes de costa rica y el mundo. Ella nos podrá contar anécdotas, recetas caseras, remedios para nuestros males y al mismo tiempo consejos para cuidar mucho mas la ciudad que tanto ama.
Sin importar el destino de Costa Rica que decidamos visitar encontraremos en los “ticos”, su comida y costumbres, personas de un excelente atención, serviciales, educadas y muy respetuosas de visitantes pero a la vez muy celosa de cada rincón de su país, para cuidarlo protegerlo.