browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Laguna La Restinga

Posted by on 28/05/2018
Laguna la Restinga

Laguna la Restinga

En Margarita habremos de encontrar un parque muy especial, a tan solo pocos kilómetros del principal terminal aéreo de la isla y a solo diez o quince minutos de del terminal de ferrys. La Laguna de la Restinga, es de los destinos turísticos de los visitantes de Margarita y con la mayor cantidad de turistas extranjeros de este país.

Llegando y llegado al parque tenemos a nuestra disposición varios operadores turísticos con lanchas rápidas para ofrecernos un paseo por los intrínsecos canales, quebradas y pequeños ríos que nos ofrece el parque, especial interés despertaran los paseos por los manglares hasta la costa.

A través de toda la extensa extensión de playa que nos ofrece el parque la restinga podremos disfrutar de suaves olas y finas arenas. Si deseamos pasar un rato acostado o disfrutando del pasaje existen personas que alquilan pequeños toldos a orilla de la playa. También gozaremos de varias sitios donde disfrutar de diferentes platos, conformados principalmente sin duda alguna por especies y productos provenientes del mar.

No es de extrañarnos que al estar disfrutando a orillas de la playa se acerquen personas a ofrecernos algún plato o exquisiteces del mar, así como, algún recuerdo, como por ejemplo, collares, pulseras, tobilleras y otros detalles, muchas veces hechos con productos provenientes del mar: conchas de caracoles, chipichipi, entre otros.

Si de restaurantes se trata encontraremos varias opciones, desde aquellos con precios más módicos hasta algunos con platillos más costosos, sin embargo los mas económicos no tienen nada que envidiarle a los segundos. Una de las características de los restaurantes de la zona es que todos nos muestran el menú o platos que ofrecen en sus entradas, así como, el precio de cada uno de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *