browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Mi Bello Pueblo de Mochima

Posted by on 28/05/2018

Ubicado a pocos minutos del poblado de Santa Fe podremos ir a este pequeño pueblito costero tomando un bote o peñero cerca del poblado de Mochima,especial atención si tenemos la oportunidad, tomar el bote «Mis 3 Adriana», uno de los mejores que se dirigen constantemente hacia este pequeño pueblo costero. En el cual nos podremos trasladar a menos de 30 minutos de distancia, durante el trayecto el principal atractivo que encontraremos será el bello mar que lo rodea y que conforma la Peninsula de Araya, un mar azul y cristalino en el cual veremos si se tiene suerte delfines y toninas, que nos acompañarán durante gran parte del viaje.

Lanchas

Lanchas

Una vez lleguemos a mi bello pueblo de petare encontraremos un poblado costero lleno de gran cantidad pequeños y medianos botes, pequeñas casas sencillas donde habitan todos los habitantes y pescadores de este litoral.

Pueblo Costero

 

Bello Pueblo

Bello Pueblo

¿Deseamos un rato en la playa? Pues podremos ir a 5 minutos de petare a una de las mejores playas de la zona, alli es posible disfrutar con la familia, compañeros o amigos, realizar un fabuloso sancocho de pescado y pasar un rato diferente.

Paisaje Petare

Paisaje Petare

Para los mas atrevidos ha de existir un pequeño bar en donde habrá la posibilidad de bailar en un ambiente divertido, tomar una refrescante cerveza y relajarnos de la cotidianidad de la ciudad que tanto nos oprime a veces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *