browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Mi Recorrido Hasta El Pueblo De Cariaco (Parte I)

Posted by on 28/05/2018

Saliendo desde el terminal de Cumaná esperamos un buen  rato hasta abordar el transporte que nos llevaría hasta este intrínseco pueblo del estado sucre. Mientras desayunamos unas buenas empanadas de pescado y un buen jugo de guayaba llega nuestro transporte; salimos por tanto rumbo al destino deseado; la carretera que une ambas ciudades es de destacar que no se encuentra en buen estado, así que si viajamos con una persona a la que le gusta las altas velocidades, unidas a las grandes curvas, subidas y bajadas que existen, tendremos una buena dosis de nervios y mareos.

Por la vía encontramos pequeños pueblitos con casas humildes y otras de gran porte, así como, algunas posadas a la orilla de las playas. Una de las mejores cosas de viajar por allí es que encontramos personas en distintos puntos vendiendo una gran variedad de dulces, como turrones, besos de coco, duces de guayaba, de mango, torrejas y otra gran variedad no tan dulce pero que no dejamos pasar como unas buenas arepas de maíz pelado.

Nuestro transporte llega al punto llamado pericantar, allí nos preparamos para descansar un rato y aprovechar de comer algo. Esta zona es conocida por ser el punto de descanso y para recobrar energías para un viaje. Estiramos las piernas, nos tomamos un buen jugo de naranja y esperamos que nuestro chofer de pelo canoso y gran barriga J termine con su gran plato de desayuno, acompañado de un café. Pasados treinta minutos nos embarcamos todo nuevamente en nuestro transporte a continuar con esta aventura!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *