browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Mi Recorrido Hasta El Pueblo De Cariaco (Parte II)

Posted by on 28/05/2018

Al salir del pueblo de pericantar volvemos a encontrar personas de la zona vendiendo las típicas cachapas y arepas de maíz. Seguimos el rumbo, pasando por todo tipo de poblados. Es necesario recordar la gran cantidad de policías acostados que existen en todo este trayecto debido a la velocidad con que pasan todos los que por la vía pasan pero que son necesarios debido a la gran cantidad de casas y familias que viven en las orillas.

Pasado unos cuarenta minutos llegamos al pueblo de San Antonio del Golfo, lleno de vida, fiestas, negocios y mucha gente. Se puede decir que es un pueblo punto de encuentro obligatorio para hacer una parada, ya sea para descansar, tomarse algo, comer o visitar algunos de los puntos de encuentro como su iglesia o su boulevard. Nuestro chofer nos pregunta si deseamos detenernos unos minutos, pero pasamos de largo este pueblo y seguimos a toda velocidad como si de una emergencia se tratara.

Llegamos fugazmente a muelle de cariaco, echamos gasolina, compramos algo para el camino y seguimos nuestro camino. Recomendamos llevar por si acaso efectivo suficiente, aun cuando existen negocios para el pago electrónico, podemos encontrar problemas para culminar cualquier operación de pago. Pasamos por el bello pueblo de cerezal con sus muñecas de trapo típicas, maracas, instrumentos musicales, artesanías y muchas otras cosas más.

 

Cuando el recorrido se hacía interminable a más de dos horas de viaje ya, llegamos a nuestro destino, el bello y antiguo pueblo de cariaco. A gran velocidad nuestro chofer entra a la ciudad, dejándonos en el terminal. Con la misma velocidad que nos trajo, se toma un café nuevamente, estira sus piernas, grita “Cumaná. Cumaná” y se prepara para otro nuevo viaje de regreso, mientras que nosotros ya en cariaco continuamos nuestra travesía adentrándonos en el pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *