browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Parque El Agua

Posted by on 28/05/2018

Esta gran atracción turística en uno de las favoritas para los niños y adultos por igual, se encuentra Ubicado en el Sector El Tirano de Isla de Margarita.

Se encuentra en la Isla de Margarita y todo el que la haya visitado dirá que estará garantizada la diversión absoluta para niños y adultos en un ambiente familiar con múltiples atracciones, seguridad y diversos servicios para gozar de una experiencia inolvidable durante su visita a Isla Margarita.

Vista Parque El Agua

Vista Parque El Agua

Posee varias atracciones, cada una con un nombre diferente, entre los cuales tenemos:

Mure Tapui

Piscina únicamente para los pequeños de la casa, los cuales disfrutaran ya que presenta un enorme barril que arroja litros y litros de agua.

Epopa Meru

Dinámico tobogán de 4 carriles para los que deseamos alcanzar un final veloz.

Pachichi Meru

Para los que queremos la velocidad de una bala, entonces esta atracción es la indicada; cruzar mano y piernas y prepararnos para saltar.

Rio Lento Parque El Agua

Rio Lento Parque El Agua

El mismo parque nos da servicios para comprar bebidas, helados, hamburguesas, pizzas, entre otros. Sin embargo es recomendable llevar nuestra propia comida, ya que los precios de comprar algo dentro del parque pueden llegar a ser muy costosos. En Parque El Agua tambien es posible encontrar gran variedad de platos típicos de la gastronomía de la isla, así como, platos mucho mas elaborados de la cocina internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *