browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Parque Nacional Sierra Nevada

Posted by on 28/05/2018
Parque Nacional Sierra Nevada

Parque Nacional Sierra Nevada

Hermoso Parque de belleza incomparable, se encuentra rodeado por las montañas de la Sierra Nevada y con la presencia de majestuosos glaciares. Con toda una variedad de relieve, vegetación y fauna es unos de los sitios mas hermosos visitados, aqui podremos encontrar: ríos, y pequeños riachuelos, una fauna variada y paisajes que nos desbordaran sin duda alguna la mirada.

Paisaje Sierra Nevada

Paisaje Sierra Nevada

Prueba de su importancia fue el darle a esa bella región de Venezuela el caracter o figura de Parque Nacional, con la finalidad de asegurar la preservación de una zona con características paisajísticas y ambientes excepcionales, teniendo entre sus principales atractivos la cumbre más alta del país conocida como Pico Bolívar, con mas de 5ooo metros sobre el nivel del mar.

 

Entre su fauna silvestre si se tiene especial cuidado y en compañia de un guía experto es posible observar a la distancia el leopardo venezolano, venados, pumas o el pacifico oso frontino. Tambien es posible ver una gran cantidad de Araguaney que adornan el paisaje de la zona.

Turismo

Turismo

Debemos ir preparados en todo momento ya que este parque nos ofrece un reto intenso en cuanto al clima se refiere, ademas de estar bien abrigados tenemos que llevar un buel calzado, acorde a la zona y el relieve, en caso de tener una experiencia un poco menos agotadora podremos alquilar un caballo mediante un guia durante todo el trayecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *