browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Playa Colorada

Posted by on 28/05/2018
Playa Colorada

Playa Colorada

Esta es una de las playas mas populares y reconocidas del bello y radiante estado Sucre, se preguntaran el por qué, y cuál es la razón de que incluso sea conocida internacionalmente por visitantes extranjeros sobre todo. Ubicada en la troncal número nueve, posee un gran estacionamiento de entrada, lo que nos indica su amplitud y principales ventajas para acceder a ella; la seguridad no será un problema pues gracias a su fama y cuidado por las personas o habitantes aledañas a ella existen personas de la comunidad que se encargar e la seguridad de nuestro auto por tan solo una pequeña propina, lo que sirve para contribuir con el cuidado, limpieza y mantenimiento de sus alrededores.

Esta hermosa y extensa playa tiene aguas cálidas y cristalinas, con un suave oleaje como pocas en el mundo, a tal punto que ni nos adentramos lo suficiente (ya que posee una amplitud poco profunda) en el mar en el caso de ser nadadores experimentados será posible ver con total claridad especies marinas en el fondo del mar. Es un sitio ideal para caminar con nuestra pareja por sus finas arenas coloradas, a la que debe su nombre precisamente de Playa Colorada, teniendo un momento único, agradable y relajante, ideal también para los mas pequeños.

Adicional a todo ello Playa Colorada tiene la ventaja de que es posible acampar, siempre y cuando se solicite permiso a los pobladores de las cercanías que son los que se encargan de mantener la zona, alquilando un toldo o sillas si lo deseamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *