browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Playa Medina

Posted by on 28/05/2018

Playa medina es una playa de encanto, ubicada en la costa de la Península de Paria. Esta playa de extrema belleza, tiene su origen en el gran contraste que existe entre el mar y la abundante vegetación de árboles y cocoteros que la rodean. De gran longitud, se extiende a lo largo de un extenso litoral que termina en el mar Caribe. Sus aguas cristalinas, muchas veces de color verde, su arena fina de color dorado y la abundante sombra que ofrecen los cocoteros, la convierten para algunos en un paraíso terrenal.

Playa Medina

Playa Medina

En la playa hay facilidades para pasar la noche, existen confortables cabañas o habitaciones con todos los servicios, de estilo rústico hasta algunas un poco mas cómodas para los que desean pagar un poco más de lo normal. Los lugareños y toda la comunidad de la zona trabajan en conjunto para hacer de la actividad turística el sustento de su vida, para ello nos ofrecen sin duda alguna un buen menú de comidas típicas compuesta principalmente de pescado fresco.

También encontramos una gran variedad de artesanías, dulces y bebidas tropicales. Si tenemos suficiente dinero podemos disfrutar de un paseo en bote a otras playas cercanas y por todo el litoral.

Recorrido PLaya Medina

Recorrido PLaya Medina

Para llegar a esta playa debemos saber que se encuentra ubicada en el Municipio Arismendi del estado sucre, desde la carretera vía Río Caribe o Yaguaraparo. Hay que estar muy atento al ya conocido aviso que dice “Playa Medina”. Después del letrero, debes recorrer 8 kilómetros de carretera recién asfaltada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *