browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Un Día de 3 Soles y 4 Lunas en La Habana – Anochecer

Posted by on 28/05/2018

Caída la noche en la ciudad de La Habana podemos disfrutar de una gran cantidad de sitios atractivos y entretenidos, entre las recomendaciones tenemos una serie de bares y lugares típicos cubanos de gran renombre internacional aun sin contar con la majestuosidad de otros sitios, entre ellos tenemos el club el comandante, la rosita, el bar a que adelo y el siciliano, en ellos podemos disfrutar de muchos tragos cubanos típicos y exquisitos, si creemos que a pesar de las limitaciones económicas presentes en la isla no podremos disfrutar de otras cosas, pues estarás equivocado, también podrás disfrutar de tragos de más alta categoría, sin embargo hay que estar preparado con el dinero necesario ya que costarán un poco más de lo que podría ser en cualquier otro lugar del mundo.

Si somos amantes del baile pues La Habana es una de los mejores lugares en los que disfrutar de ello, las noches cubanas están cargadas de rumba, fiesta y alegría cubana. Un club muy conocido en la isla a pesar de ser físicamente muy pequeño es el club Dalila, allí podremos disfrutar desde una salsa brava, pasando por un merengue hasta los ritmos caribeños cubanos. Buena música, cantantes en vivo y sobre todo gran atención, prueba de ello es la gran cantidad de firmas u autógrafos en paredes y demás rincones de este club de personajes famosos, tanto nacionales como internacionales, actrices, cantantes y deportistas, sin duda alguna un lugar mágico y lleno de cosas interesantes.

Para los más adinerados también hay una buena cantidad de opciones que visitar, la mayoría de ellos ubicados en muchos de los grandes hoteles y clubes, los cuales debido a su costo son visitados o frecuentados únicamente por personas extranjeras, muchos de ellos empresarios, inversionistas, personajes del mundo político entre muchos otros.

Es por eso y mucho más que La Ciudad de La Habana es un lugar rico en todos los aspectos, una ciudad que tiene poco que envidiarles a las grandes capitales turísticas del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *