browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Un Día de 3 Soles y 4 Lunas en La Habana – Mediodía

Posted by on 28/05/2018

Para todo turista en la isla la vida fuera del hotel es lo mejor que puede encontrar, La Habana es una de esas ciudades en donde cada esquina es una distracción, cada lugar un sitio al que admirar o que nos llama la curiosidad, en pleno mediodía cubano es recomendable ir ligero de ropa debido al sol inclemente, un buen calzado acorde y suficiente agua para hidratarnos.

Una de las primeras cosas en la lista de todo viajero o turista es visitar el famoso Malecón, este sitio es ideal para sentarse durante un buen rato, refrescarnos y disfrutar de un buen rato frente a la costa. Se disfruta de una fuerte brisa marina ideal para pasar horas y horas allí sentados; en este lugar hay muchos curiosidades que observar, si tenemos suerte podremos ver a más de un cubano pescando y sin dudarnos acercarnos a ellos si queremos para conversar, veremos también muchas parejas, turistas extranjeros y personas propias de la ciudad en una de las más típicas escenas del malecón. Especial atención debemos tener allí con alguno que otro carterista, si bien en cuba la delincuencia no es un mal que ataque fuertemente a los turistas, también es cierto que alguno que otro estará a la espera de su ingenio y astucia para sacarnos algunos dólares o pesos sin ni siquiera darnos cuenta.

Si de turismo en la Habana se trata debemos ir a alguna de sus bellas y hermosas playas, a solo treinta minutos de la Habana podemos disfrutar de un sitio fabuloso, playa los uveros. Allí las suaves arenas y un refrescante mar nos espera para sacarnos de encima el calor. En el sitio podemos comprar una que otra golosina típica cubana, ya que hay varios puesticos ofreciéndonos estos. Si algo tienen la mayoría de las playas en Cuba y en especial en La Habana es que no tendremos que preocuparnos por nuestras cosas. Podemos sin ningún problema echarnos un buen chapuzón sin en el temor a perder nuestras cosas personales, otra detalle que podeos disfrutar es las bellas mujeres cubanas, muchas de ellas sonrientes ofreciéndonos dulces típicos, golosinas y bebidas refrescantes, por tan solo unos pocos pesos cubanos.

Todo esto y más es solo una muestra de lo que podemos disfrutar en esta increíble ciudad llena de historia, vida y disfrute, eso sin contar lo que nos ofrece al caer la noche y que no nos defraudará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *