browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Ventanas, Olas y Cuevas en Playa Ventanas

Posted by on 28/05/2018

Si lo nuestro son los riesgos, aventuras y desafíos intensos entonces Playa Ventas es la mejor opción. Esta hermosa playa nos ofrece la posibilidad de nadar en sus aguas de múltiples colores según la hora del día y el lugar en el que nos encontremos; a pocos metros de la orilla existen pequeños establecimientos donde por unos pocos dólares podremos alquilar un kayac para remar, conocer su laberinto de inmensas cuevas y formaciones de piedra que fueron formada en las montañas que rodean la playa y navegar por las mismas.

Playa Ventanas

Playa Ventanas

Otro aspecto a tener en cuenta es la seguridad de cada uno e los que toman esta posibilidad de aventura y es el llevar o pedir a la persona a la cual le hemos pagado por el kayac, que nos den un buen chaleco de seguridad, pito de seguridad y demás implementos. Debemos llevar también ropa cómoda, gorra o sombrero para el sol inclemente y muchas ganas de salir a navegar u disfrutar de esta aventura.

Es posible ver si nos adentramos un poco más en el mar algunas especies que habitan o hacen vida en algunos momentos del año, a pocos metros de nosotros, como por ejemplo: delfines, ballenas, tortugas marinas y alejado del mar los famosos pelicanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *